Mi blog sobre video juegos independientes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Este era un tema que queria tocar desde hace mucho tiempo y hasta ahora me decidi a abrir un blog sobre ello. Con la aparicion de nuevas consolas "baratas" y el nuevo boom de los video juegos Android abri este blog por ahora de prueba. Echenle un vistazo y me dicen a ver que tal les parece. Saludos.

El blog es: Gamer Alternativo

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena iniciativa compañero!, todos los éxitos! :encouragement:

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Gracias por rersponder, esten pendientes para mas actualizaciones. Saludos :encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta tu blog solo que opino que se ve mal el widget del centro que esta en el footer, demasiado grande.

(Archivo)

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
muy bonito blog, cuantas visitas diarias tienes?

Por ahora tiene un promedio de 4 a 10 diarias. El blog solo tiene tres semanas de vida aproximadamente. :confused:

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 02:33 ----------

Me gusta tu blog solo que opino que se ve mal el widget del centro que esta en el footer, demasiado grande.

(Archivo)

Tienes razón, he estado tratando de ver como lo ordeno de una mejor manera. Déjame ver como arreglarlo. Gracias por el dato. :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Por ahora tiene un promedio de 4 a 10 diarias. El blog solo tiene tres semanas de vida aproximadamente. :confused:

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 02:33 ----------

Tienes razón, he estado tratando de ver como lo ordeno de una mejor manera. Déjame ver como arreglarlo. Gracias por el dato. :encouragement:

y no lo vas a monetizar amigo?

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
muy buena tu iniciativa de buscar alternativas al mundo gamer, suerte con tu pagina! importante la constancia y dedicación :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Excelente, yo tambien tengo un blog de juegos independientes que actualizo de vez en cuando, si te interesa un intercambio de enlaces mándame MP :)

opaco

Alfa
Desde
15 Ago 2010
muy buena iniciativa, se ve muy bonito el blog! :encouragement:

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Muy bonito tu blog , compartiras tu plantilla?

Es un template gratuito, lo puedes bajar aqui: Games Inc Blogger template - BTemplates

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 23:47 ----------

muy buena iniciativa, se ve muy bonito el blog! :encouragement:

Gracias por visitarlo :encouragement:

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 23:47 ----------

Excelente, yo tambien tengo un blog de juegos independientes que actualizo de vez en cuando, si te interesa un intercambio de enlaces mándame MP :)

Enviando MP

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 23:48 ----------

muy buena tu iniciativa de buscar alternativas al mundo gamer, suerte con tu pagina! importante la constancia y dedicación :encouragement:

Muchas gracias por visitarlo y por el ánimo, saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.