Mi blog tiene Spam?

• Autor Autor aarnal80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aarnal80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, una de mis web la reviso un usuario de aquí y me dice que encontró spam. No lo pongo en duda por que no soy un experto, pero la verdad es que no se que es lo que ha visto y si es reparable.

en el webmastertools dice "No se encuentra ninguna acción contra spam web manual" con lo que entiendo que el sitio no está penalizado.

Pregunto para aprender y si se puede solucionar.... mejor.

Alguien interesado en mirar el blog me puede enviar un MP?

Saludos.

aarnal80,
Supongo que no será el blog de tu firma ¿no? Porque si es ese parece limpio, salvo el link del plugin de BizPanda.
Si es otro, envíamelo si quieres por MP y le doy un vistacillo. :encouragement:

Si encuentras eso en WMT, es por que no tienes nada de spam.

No!!!! no es el de la firma
Ya te mando por MP

Tengo una duda, ¿ese usuario se ofreció a "limpiarlo" por un módico precio?

Desconozco quien es o sus intenciones, pero nunca se sabe :topsy_turvy:

Si encuentras eso en WMT, es por que no tienes nada de spam.

La verdad que es un blog viejo del 2011 y se que ha rodado mucho, pero nunca he realizado cosas raras ni con ese ni con ningún otro.

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, ¿ese usuario se ofreció a "limpiarlo" por un módico precio?

Desconozco quien es o sus intenciones, pero nunca se sabe :topsy_turvy:

Nooo fue un usuario que quería una reseña, luego de empezar a hablar no respondió más. Le mandé un mail para saber por que al final no la quería... si era algo de precio o que... me dijo que lo reviso y había visto spam

Nooo fue un usuario que quería una reseña, luego de empezar a hablar no respondió más. Le mandé un mail para saber por que al final no la quería... si era algo de precio o que... me dijo que lo reviso y había visto spam

Podría ser un usuario que simplemente no quiera la reseña y dice algo del estilo para no quedar mal.