Mi blog tiene Spam?

• Autor Autor aarnal80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aarnal80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, una de mis web la reviso un usuario de aquí y me dice que encontró spam. No lo pongo en duda por que no soy un experto, pero la verdad es que no se que es lo que ha visto y si es reparable.

en el webmastertools dice "No se encuentra ninguna acción contra spam web manual" con lo que entiendo que el sitio no está penalizado.

Pregunto para aprender y si se puede solucionar.... mejor.

Alguien interesado en mirar el blog me puede enviar un MP?

Saludos.

aarnal80,
Supongo que no será el blog de tu firma ¿no? Porque si es ese parece limpio, salvo el link del plugin de BizPanda.
Si es otro, envíamelo si quieres por MP y le doy un vistacillo. :encouragement:

Si encuentras eso en WMT, es por que no tienes nada de spam.

No!!!! no es el de la firma
Ya te mando por MP

Tengo una duda, ¿ese usuario se ofreció a "limpiarlo" por un módico precio?

Desconozco quien es o sus intenciones, pero nunca se sabe :topsy_turvy:

Si encuentras eso en WMT, es por que no tienes nada de spam.

La verdad que es un blog viejo del 2011 y se que ha rodado mucho, pero nunca he realizado cosas raras ni con ese ni con ningún otro.

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, ¿ese usuario se ofreció a "limpiarlo" por un módico precio?

Desconozco quien es o sus intenciones, pero nunca se sabe :topsy_turvy:

Nooo fue un usuario que quería una reseña, luego de empezar a hablar no respondió más. Le mandé un mail para saber por que al final no la quería... si era algo de precio o que... me dijo que lo reviso y había visto spam

Nooo fue un usuario que quería una reseña, luego de empezar a hablar no respondió más. Le mandé un mail para saber por que al final no la quería... si era algo de precio o que... me dijo que lo reviso y había visto spam

Podría ser un usuario que simplemente no quiera la reseña y dice algo del estilo para no quedar mal.

Revisa los backlinks, quizás te han llegado unos cuantos de china y por eso no quería la reseña.

No se me ocurre nada más

Gracias!!!!
El usuario [MENTION=43537]piano[/MENTION] ha revisado el blog con algunas herramientas y me dice que lo ve limpio.
Me alegro mucho por de verdad me asuste.
[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] y [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] muchisimas gracias!

Por eso da gusto ser Beta 🙂

Podría ser un usuario que simplemente no quiera la reseña y dice algo del estilo para no quedar mal.

Revisa los backlinks, quizás te han llegado unos cuantos de china y por eso no quería la reseña.

No se me ocurre nada más

Naaa... alguien que se arrepintió de contratar la reseña y salió por peteneras. Ya he revisado el blog y está limpio como una patena.

Tiene más de 1.500 enlaces entrantes, y algunos son basura, pero la misma basura que tenemos todos en cualquier web que lleva más de 4 años online.

Está todo ok.

Naaa... alguien que se arrepintió de contratar la reseña y salió por peteneras. Ya he revisado el blog y está limpio como una patena.

Tiene más de 1.500 enlaces entrantes, y algunos son basura, pero la misma basura que tenemos todos en cualquier web que lleva más de 4 años online.

Está todo ok.
Imaginaba que sería una de esas dos jajaja

Me alegro que el sitio esté bien y fuera una tontería del otro user.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

si webmaster tools dice que noo ha encontrado ninguna accion manual tu sitio no puede estar penalizado . a ver manda la url para darle una revisada

Es extraño que un usuario te diga eso y que Google no te halla reportado nada. :distant:

Atrás