__Cc__
Iota
Verificación en dos pasos activada
Si has llegado hasta aquí, por mi petición de ayuda, puedas hacer o no algo en esto, ya te estoy dando las gracias.
Cuando trato de entrar al blog de mi firma con internet explorer, la página se abre y me sale un cartel de error y se me cierra. Si lo hago con firefox, sale bien a medias.
El caso es que he descubierto que me han colocado un código malicioso en el blog que necesito eliminar y no lo encuentro y necesito de ti, que me estas leyendo.
¿Cómo lo he descubierto?. (y esto va para si le pasa a alguien más?
Pues abriendo el blog, con el antispyware Kaspersky, me salta el error de que no se puede abrir la página, y salta el antivirus este error además:
Enlace eliminado
Eso es lo que creo que hay que eliminar y no lo encuentro.
Te necesito...¿dónde está?.
Cuando trato de entrar al blog de mi firma con internet explorer, la página se abre y me sale un cartel de error y se me cierra. Si lo hago con firefox, sale bien a medias.
El caso es que he descubierto que me han colocado un código malicioso en el blog que necesito eliminar y no lo encuentro y necesito de ti, que me estas leyendo.
¿Cómo lo he descubierto?. (y esto va para si le pasa a alguien más?
Pues abriendo el blog, con el antispyware Kaspersky, me salta el error de que no se puede abrir la página, y salta el antivirus este error además:
Enlace eliminado
Eso es lo que creo que hay que eliminar y no lo encuentro.
Te necesito...¿dónde está?.