Mi blog tiene un código malicioso, ¡ayuda!

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Si has llegado hasta aquí, por mi petición de ayuda, puedas hacer o no algo en esto, ya te estoy dando las gracias.

Cuando trato de entrar al blog de mi firma con internet explorer, la página se abre y me sale un cartel de error y se me cierra. Si lo hago con firefox, sale bien a medias.

El caso es que he descubierto que me han colocado un código malicioso en el blog que necesito eliminar y no lo encuentro y necesito de ti, que me estas leyendo.

¿Cómo lo he descubierto?. (y esto va para si le pasa a alguien más?

Pues abriendo el blog, con el antispyware Kaspersky, me salta el error de que no se puede abrir la página, y salta el antivirus este error además:

Enlace eliminado

Eso es lo que creo que hay que eliminar y no lo encuentro.

Te necesito...¿dónde está?.

uy ya en firefox sale una advertencia, al parecer fuistes infectado.. la solucion ahora es.... que busques en tus archivo,header.php, footer.php, single.php y los demas archivos de tu theme.. busques algun javascript.. o codigo encriptado.. lo elimines, luego procedes cambiar clave, de tu fpt,base de datos,etc.. una que sea con numeros,signos,guiones etc..luego procedes ir a la web safebrowsing y enviar un mensaje diciendo que no tienes ya codigo malicioso.. saludos

Hola, que publi le has puesto???? A veces la publi que pones lleva sowware mailntencionado, a mi me ha pasado a veces con codigos de clicksor o impresiones web. Saludo

No he puesto publi que no sea Adsense ahora mismo, y en el pasado fue hace ya mucho.

No he puesto publi que no sea Adsense ahora mismo, y en el pasado fue hace ya mucho.

lo que pudo pasar, como mencione arriba es que se colo un virus en tu cuenta de hosting.. revisalo y nos dices.. saludos

ME puse en contacto con el hosting y me dijeron que ellos tienen una protección alta y que de ellos no es. Gracias, y os sigo leyendo.

ME puse en contacto con el hosting y me dijeron que ellos tienen una protección alta y que de ellos no es. Gracias, y os sigo leyendo.

ya revisastes en los archivos de tu blog.. ? ..vi tu blog en tu internet explorer y antes que cerrar vi abajo en el footer un script que es el virus.. buscalo en footer.php o index.php de tu theme.. y lo encontraras.. borralo.. cambia de clave como te mencione.. y esperar.. saludos

A mi me ha pasado. En las herramientas de google para webmasters te dice donde esta el problema, yo esa vez elimine el post y despues pasaron como 3 dias para que dejara de salir la advertencia

Entra por ftp y revisa el index.php o footer.php hace mucho tiempo me paso algo parecido y lo solucione eliminando manualmente el codigo por ftp

No veo nada :'(

Del theme no es, pues cambio a otro theme y sigue el código...

A mi me paso en un blog de blogspot y el código malicioso estaba en un banner de uno de los directorios en los que me di de alta.

Removí eso y todo estuvo bien después.

Espero que lo puedas corregir, ve que fue lo que publicaste o modificaste antes de que te pasara esto.

Saludos!

Espero que te sirva .
Has una copia de todo tu sitio web , Si usas cpanel , Debes de ir a backups [De todo el sitio]
Luego descarga el archivo , Tenlo en un lugar seguro. [.rar - Demora unos minutos en crearse .]
Pide a tu empresa de host que se autoresetee [Eliminaran todos tus archivos]
Crea tu blog donde estaba antes .
Sube tus archivos principales via web usando el php admin para subir tu bd .
Luego via ftp sube la carpeta wp-content , tambien sube manualmente el theme y los plugins [ En tu blog].
Sube el .htaccess .
Listo.

Saludos.

Esta es la mejor solucion .

Pd : No olvides nesesitas hacer y tener la copia en un lugar seguro de tu pc.

Debe ser algo reciente, algo en el theme quiza hasta encriptado, aun banner malicioso, o tal vez un archivo en el FTP sospechoso, haz lo que te han dicho un post arriba.

Hace poco a una web de un amigo le detectaban virus, y los navegadores no me permitian abrir la pagina lo que hicimos es descargar los archivos y los analizamos con varios antivirus no detectaban nada solo el avira la detectaba asi que provando descubrimos que era un archivo flash el que estaba corrupto, bueno no se si esta experiencia te sirva pero prueba talves no sea tanto un virus sino que algun codigo que se ha escrito mal.

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos de verdad!

Para que sirva a más gente, eliminé y volví a subir, las carpetas wp-includes y wp-admin, el index, los php, etc, TODO menos el wp-content

Un saludo Y GRACIAS A TOD@S.

seguro solucionaste? a mí en firefox me sigue alertando que es una web atacante.

Con seguridad te recomiendo que utilizes en tu pc el Kapresky Internet 2010.

Detecta codigos maliciosos que se incluyen en el ftp y afectan a los archivos principales como index. o home. ect.

un saludo y espero a ver colaborado en el problema.

Hay que limpiar caché, tengo que sustituir el content tb xq me ha insertado codigo malicioso dentro de los post, y esperar a que pase google por mi página. :-(

Esto suele pasar porque se infecta uno o varios archivos en tu compuradora, al subirlos por FTP se infecta el sitio, normalmente se infectan todos los index.php o index.html

Atrás