Mi blog trabajocondropshipping.com

• Autor Autor eLuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eLuk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estoy haciendo mi blog y lleva poco tiempo de momento, así que me gustaría que me lo criticasen!! :laugh1:

Enlace eliminado

Gracias por leer, espero vuestros comentarios :wavey:

me gusto mucho
el diseño es agradable 🙂
y por cierto yo desde hace tiempo practco algo asi de manera local xD
vendo productos de focalprice en venezuela 🙂
las ganancias no son algo significativas comparadas con la responsabilidad
pero todo depende de que vendas y en el volumen que lo hagas
suerte con el proyecto 🙂

Gracias! :top:

Que interesante sitio 🙂, seguro te voy a leer.

Saludos!

Pregunta del millón

Es un Blog donde cuentas tus propias experiencias en el Dropshipping o es un Blog donde solo hablas de un tema sacando información de otros Blogs?

Pregunta del millón

Es un Blog donde cuentas tus propias experiencias en el Dropshipping o es un Blog donde solo hablas de un tema sacando información de otros Blogs?

Pues la verdad es que las dos cosas, cuento mis experiencias y tambien pongo informacion que me parece util que he encontrado de otros sitios, pero no hago copy - paste. Siempre le doy mi toque a las entradas 🙂

Bastante curioso el blog, bastante curioso el tema del que hablas, yo solo noto que quizás hay mucho texto, puede que algo monótono por la falta de alguna ilustración o mas color y formato en algunas partes del texto. Enfatizar del color principal del tema y esas cosas. Es solo en cuanto a aspecto, y es mi humilde opinión, quizás nadie mas coincida conmigo. Un saludo

Bastante curioso el blog, bastante curioso el tema del que hablas, yo solo noto que quizás hay mucho texto, puede que algo monótono por la falta de alguna ilustración o mas color y formato en algunas partes del texto. Enfatizar del color principal del tema y esas cosas. Es solo en cuanto a aspecto, y es mi humilde opinión, quizás nadie mas coincida conmigo. Un saludo

La verdad es que esto que dices también lo había pensado yo.

He cambiado un poco el blog, he puesto algunas imágenes para que no este tan sosainas XD

Última edición:
Atrás