Mi blog traducido al inglés

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

Pues me han recomendado traducir mi blog al inglés (Mi blog en Español tiene casi 800.000 visitas mensuales). Lo que tengo pensado es primeramente traducir solo la temática más rentable y rentabilizarlo con clickbank y adsense.

Luego ir metiendo poco a poco otras temáticas y la estrategia sería la siguiente.

Primeros 3 meses - 1 post a la semana

3 - 6 meses - 2 posts a la semana

6 a 12 meses -2 o 3 posts a la semana

Cuando el blog reciba más de 600 a 1000 visitas mensuales y algo de ingresos entonces apostaría por 5 posts a la semana.

A tener en cuenta:

1. Contrataré un traductor profesional con muy buen gramática en ingles y español

2. El dominio será totalmente nuevo dirigido al mercado inglés. Ni subdominio ni carpeta, creo que lo mejor es dominio nuevo y en ingles. Si mi web es verdaderaseduccion.com el dominio en inglés podría ser thebestlifeforyou.com (Por ejemplo).

Mis preguntas:

1. ¿Google lo considerará contenido duplicado?
2. Si cada artículo a traducir de 1000 palabras me cuesta 15$. ¿Se podrá amortizar bien y cuanto costará en tiempo?

He oído que el mercado inglés es otra liga diferente al español y que da mucho más dinero. Pero lo que quiero hacer es una inversión considerable como para fallar.

Un saludo

Es imposible considerar un idioma completamente nuevo como contenido duplicado. El mismo articulo en 10 idiomas distintos es contenido nuevo para cada idioma...

Lo del tiempo puedes sacar tu mismo estos calculos, y la inversión. Solo se trata de hacer tus calculos matemáticos...

Te comento que tengo un blog sobre turismo en español y hace mas de un año cree otro en ingles con los post del mio en español.

El resultado fue espectacular, con pocas visitas he logrado superar las ganancias del español, clics de 1 dolar para arriba, he tenido clics de 2 y hasta 3 dolares.

El seo fue un poco mas difil pero con el contenido original y las redes sociales consegui buen trafico y ahora es uno de los que mejor dinero esta haciendo.

Si tienes un blog de calidad y lo quieres pasar al ingles hacelo sin pensarlo que las ganancias son astronomicas.

Yo arregle con un amigo que vino de usa y nos asociamos, el pasa los articulos del español al ingles y compartimos las ganancias y tambien los gastos.

A que te refieres con:

El seo fue un poco mas difil pero con el contenido original y las redes sociales consegui buen trafico y ahora es uno de los que mejor dinero esta haciendo.

1. ¿Todos tus posts en inglés son traducidos?
2. ¿Qué tipo de SEO haces en el blog inglés?

yo tengo un asalariado que me cobrará unos 10$ a 20$ por articulo traducido. ¿Lo ves caro?

Un saludo

A que te refieres con:

1. ¿Todos tus posts en inglés son traducidos?
2. ¿Qué tipo de SEO haces en el blog inglés?

yo tengo un asalariado que me cobrará unos 10$ a 20$ por articulo traducido. ¿Lo ves caro?

Un saludo

Hola.
Paso a contestar a tus inquietudes.
1) Si todos los post del blog en español son traducidos al idioma inglés (actualmente tengo más de 1200 post en el blog español y en ingles llevo traducidos más de 800).

2) Con respecto a que el SEO es más difícil es porque el mercado en ingles hay más competencia para cualquier palabra, pero se puede posicionar muy bien con long tails. El SEO que hago es el mismo que en español, crear backlinks en sitios de PR 1 para arriba, dejar comentarios en blogs, link Wheel, redes sociales, y todo lo conocido.

La única contra es que tarda un poco más en posicionarse pero con el pasar de los meses se va ganando posiciones y el tráfico es más variado (visitas de muchos países como USA, UK, Canadá, Alemania, Australia, india, etc, mi blog recibe visitas de 132 países distintos).

Casualmente hoy a la mañana temprano tuve un clic de 3,20 dólares de Inglaterra.

Enlace eliminado

Con respecto al costo de 10 a 20 dólares me parece caro. He visto en el foro de warrior que te traducen artículos del español a ingles por 5 dólares.

Cuando estaba en la búsqueda de escritores de artículos en ingles alguien me recomendó el sitio the content authority

Enlace eliminado

Nunca lo probé pero me dijeron que hay buenos escritores de artículos en ingles a buen precio.

Por mi parte te aliento que crees un sitio en ingles que las ganancias son 3 o 4 veces mayores que en el mercado español.

Adjuntos

• thump_7842168adsenseinglaterra.webp
    thump_7842168adsenseinglaterra.webp
    5,2 KB · Visitas: 130
Disculpa mi ignorancia pero... ¿Qué es el foro de Warrior?

Yo lo estoy buscando de odesk. Estoy haciendo incluso un súper casting con montones de candidatos para seleccionar el mejor calidad-precio.

Pues también quiero una buena traducción, no del típico que usa el google traductor, sino de alguien que sabe mucho.

¿En el foro de Warrier hay eso? Por cierto, quizás me sale más caro porque mis artículos son de mínimo: 1000 palabras.

Muchísimas gracias por tus recomendaciones y ayuda, es de mucha utilidad.

Disculpa mi ignorancia pero... ¿Qué es el foro de Warrior?

Yo lo estoy buscando de odesk. Estoy haciendo incluso un súper casting con montones de candidatos para seleccionar el mejor calidad-precio.

Pues también quiero una buena traducción, no del típico que usa el google traductor, sino de alguien que sabe mucho.

¿En el foro de Warrier hay eso? Por cierto, quizás me sale más caro porque mis artículos son de mínimo: 1000 palabras.

Muchísimas gracias por tus recomendaciones y ayuda, es de mucha utilidad.

El foro de warrior es como forobeta pero en ingles

WarriorForum - Internet Marketing Forums

Hay muchos hispaños que hacen traducciones.

También puedes buscar en Fiverr y sus clones, pero verifica que especifiquen que no sea una traducción automática, porque hay muchos que utilizan softwares para estos menesteres que lo que hacen es "recopipastear" automáticamente los artículos de Google y claro, eso como contenido original no cuenta, pero he visto usuarios que ofrecen "human translations" a precios económicos y también puedes orientarte por las puntuaciones de los usuarios que le hayan contratado antes, algo así como el itrader de forobeta.:encouragement:

La competencia en ingles debes saberlo es feroz amigo, es mas difícil que rankear en idioma español no creas que solo es que los clicks son mejores no el trabajo para posicionar también es mas exigente.

Tienes buen contenido y creeme cuando se traduce de un idioma a otro categóricamente es contenido nuevo a ojos cerrados, no temas por pensar que es contenido duplicado.

Aparte en ingles hay mas publicidades, fácil tendrás mas anunciantes para tu pagina, suerte