Mi blog Tu musica tu zona

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
TU MUSICA TU ZONA este es mi blog un sitio donde poder descargar y conocer la actualidad en musica(principalmente la urbana) descargar juegos cosas para pc y muchas cosas mas veanlo y diganme que me recomiendan hacer para mejorarlo ahora tiene de 700 a 800 visitas por dia muy poco 🙁 si pueden dingame consejitos para aumentar y monetizarla

gracias =) me gustaria que pasen y me digan que mejorar soy nuevo en esto ultimamente aprendiendo mucho cada dia mas gracias a ustedes

Primeramente tienes que tener cuenta con la publicidad, veo que usas el sistema interno del acortado Adfly, eso tiende a ser muy molesto para algunos visitantes cuando lo que estén buscando no sea de mucho interés para ellos, en segundo pienso que si te enfocas en un nicho en particular te ira mucho mejor, es muy difícil posicionar muy bien nichos con diferentes temáticas, de lo contrario el diseño me párese bueno.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa se me olvidaba decirte, tienes que tener cuenta con la estructura al momento de elavorar los post, ya que revisando algunos post tienes que tener cuenta en editarlos bien, dejar espacio donde tengas que dejarlos, resaltar bien los titulos y sub-titulos

gracias amigo lo tomare en cuenta , en cuanto a publicidad cual recomiendan para mi blog