Mi Blog un poco mejorado

• Autor Autor mac renzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo me lo apunto jaj me ha gustado asi que te seguire

Hola Renzo, vi tu perfil en el blog y veo que te desarrollas en la industria del petroleo. Aca Rafael Enlace eliminado y yo tambien somos de Peru y trabajamos en lo mismo que tu ... Un par mas de petroleros en forobeta y ya fundamos nuestra comunidad

Última edición:
muy bueno tu blog,

mis opiniones con todo respeto:

yo le colocaría un azul a los enlaces mas amigable, como el azul facebook.
Agregaria un indice para generar enlaces internos (no es categorias)
colocaria una barra de entrada: HOME, INDICE, CONTACTO....
utilizaría Arial en vez de time..

tienes un error en la descripción "aca tratamos de explciar" dice.

Menos mal que usas blogger, hahaha ya somos pocos.

saludos

yo opino, igual q el anterior usuario!! mucho ánimo con el blog

una abrazo javi

Se ve interesante, suerte con el sitio!

Bueno, te toca mi opinión 😎

El encabezado casi no me gusta, bueno, si hablamos sobre un tema como lo son la ciencia y la ingenieria, creo que que las imagenes recortadas y acomodadas a lo "loco", por así decirlo, además de la foto "graciosa" de Einstein le quitan algo de seriedad, al menos esa fue la primera impresión que me lleve cuando lo vi.

El contenido es fresco y eso es lo que busca la gente, con un buen SEO facilmente podrías estar en las primeras páginas

En cuanto al resto del diseño, usaría otro tipo de letra, pues el Times hace que parezca viejo y desactualizado, al igual que los enlaces, un color más claro haría la diferencia, tal y como lo dijo JuanDRomero. Y coincidiendo con él de nuevo, deberías colocar enlaces hacia páginas como "Acerca de" (Cuidado, no es a cerca de, para quienes todavia no lo saben), Contacto, Colabora, a tu twiiter y facebook.

Esas son todas mis sugerencias. Espero que no te moleste nada, y si es así, lo siento :ambivalence:. Un saludo!

gracias y adelante

gracias muy motivante asi que sigamos bloggers..petrolerosssss

Muy interesante.

muchas gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta......mil gracias

Atrás