Mi blog va a cumplir un año

• Autor Autor oaraujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oaraujo

oaraujo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Como dice el título mi blog justamente va a cumplir un año desde que lo cree y lo presente en este foro, es un proyecto muy personal que he realizado con la intención de ayudar a las personas a mejorar aspectos de su vida, a que inviertan en su crecimiento personal, etc.

Me gustaría que me dejarais algún comentario, sugerencia y/o propuesta para poder seguir mejorando este blog, cuento con su retroalimentación para hacer los ajustes y mejorías requeridas.

Gracias!!!

Por cierto se me olvidaba este es el link: Enlace eliminado

Muchas felicidades por el Cumpleaños😛8: xD
Ahora, estaría bueno que nos cuentes cual fue el crecimiento del blog en este año, por ejemplo que aspectos positivos notas, cual negativos, que aspecto de tu blog te satisface más, en fín un balance del año para conocer mejor tu experiencia.
Saludos!

Muchas felicidades por el Cumpleaños😛8: xD
Ahora, estaría bueno que nos cuentes cual fue el crecimiento del blog en este año, por ejemplo que aspectos positivos notas, cual negativos, que aspecto de tu blog te satisface más, en fín un balance del año para conocer mejor tu experiencia.
Saludos!

Gracias joker3500 por tu comentario,

Como he dicho es un blog muy personal, no lo cree con la intención de ganar dinero para eso tengo otros blogs (esto no quiere decir que en el futuro me plantee buscar algún medio para subsanar los gastos de hosting y dominio) , digamos que es un blog que sirve para expresar mi vena de escritor.

Con respecto a los aspectos positivos muchísimos ya que al ser un blog enfocado en la superación personal he obtenido increíbles comentarios de muchísimas personas que han obtenido algún beneficio del mismo, igualmente me ha producido mucha satisfacción ver la cantidad de seguidores que me siguen por facebook, twitter y google+, igualmente he aprendido mucho sobre todo lo referente a la administración de blogs.

Si hablamos de los negativos no hay ninguno relacionado directamente al blog, si es verdad que me toma mucho tiempo dedicarle al mismo pero para mí es una afición, lo único que si puedo decir es que como todos fui afectado por las actualizaciones de google y perdí muchas visitas, por eso desde hace tiempo me dedico únicamente a escribir y me he olvidado por completo del SEO, esto lo he tomado como una lección, simplemente espero que la gente que encuentre de utilidad mi blog sea la que me promocione.

Un saludo igualmente!

a tu blog hay que juzgarlo mas por el contenido que por la interfaz que tiene, osea, buen contenido ya tienes, ahora faltaria trabajar un poco en el theme 😱

felicidades, siempre es un logro perdurar. Muchos empiezan pero son pocos los que continuann

me gusta el blog, tiene buen contenido. la recomendación es que sigas publicando post y no dejes el proyecto 😉

Felicitaciones y sigue adelante con tu proyecto!!🙂

Muchas gracias a todos por sus comentarios, se los agradezco!!!

Mi amigo tu blog es muy agradable a la vista los colores y la presentación te Felicito con mi poca experiencia no vi nada malo saludos y éxitos Feliz Cumpleaños 😛8: es PR1

¡Felicidades por el cumpleaños!
El contenido de tu blog me parece bien presentado. Los títulos y la introducción
breve incitan a leerlos. Lo que no me gustó mucho fue la imagen principal. La encuentro
algo fría y no refleja lo que el blog quiere expresar. Las imagenes de las categorías (derecha)
habría que trabajarlas un poco.

Sigue adelante y que cumplas muchos más!

Un saludo

Atrás