Mi blog Warez, cometelo vivo con tus criticas por favor

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Hola colegas, pues vengo a enseñarles mi blog warez que hace unos meses ya lo habia presentado en otro tema. Esta ves vengo con mas preguntas. jeje espero puedan ayudarme.

el blog es este: EraTecnologica.net

- No tiene ni una entrada aun.
- Le falta un logo pro.
- Un hosting propio ya que lo tengo ospedado en el hosting de un amigo (es bananahosting).

Preguntas:

1. ¿deberia pasarme a un hosting offshore para evitar ser penalizado por google?
2. ¿con 12 entradas al dia, lo que serian 360 entradas al mes seria suficiente?
3. ¿como puedo empezar el seo? ¿con cuantas entradas?
4. ¿que plugin para hacer backup me recomiendan? Podrian soltar los plugins necesarios para un sito warez.
5. La meta es llegar a las 10 mil visitas diarias de aqui hasta diciembre ¿sera posible? de ser asi ¿cuanto podria ganar con esas visitas?

Gracias por pasar por el topic amigos. Espero puedan ayudar. Critiquen el blog, lo necesito y les ruego que lo agan (en serio).

Que esten bien y saludos.

Última edición:
Nombre = horror
Eslogan = horror

Estructura del inicio = horror

Arrancastes mal con el dominio... el theme esta pasable. Pero te recomiendo utilizar uno mas claro.

horror : Elefant::

ni has hecho ni una entrada no se para que lo muestras, ademas ese dominio no me dice nada

A mi me gusta. No se, me esperaba algo negro con calaveras, y veo un tema que es agradable visualmente.

tan mal no lo veo,

a mi me gusta el nombre... es como esos nombres que si el dia de mañana borra todo y arma otra cosa, seguira sirviendo..

no como esos nombres peliculasestrenosdel2020.com por ejemplo..que si el proyecto fracasa...tendran que tirar el nombre

el diseño es común, pero aceptable... lo de entradas es simple, mientras mas dejes, mas seras indexado, pero la cosa es que temáticas de peliculas y eso...ya tienen grandisimas webs que lo dan, sera una competencia dura..

con respecto a lo de google no entendi, te referis a ser penalizado por los anuncios? porque si es asi, no podes poner anuncios en webs de warez... ahora si es por el indexado, no tiene nada que ver, todo se tomara.

Un saludo

Gracias por comentar colegas. Pues el dominio no dice mucho pero pienso que cuando se dispare bien la web con arto contenido no sera un problema. He visto peores dominios como compucalitv. La primera vez pence que se traba de un blog de series o computadoras. Y y para que te vayas fijando colega, si tengo una entrada en el blog Enlace eliminado.

Y Enlace eliminado tal vez no era penalizacion la palabra adecuada para explicar lo que pretendia. Lo que quiero decir es que hay blog warez que por algunas denuncias google se encarga de que desaparescan o simplemente se cierra el blog. No se si me di a entender bien ahora.

Saludos.

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 09:15 ----------

Arrancastes mal con el dominio... el theme esta pasable. Pero te recomiendo utilizar uno mas claro.

Aver si encuentro uno colega. Sigo buscando. Le puse un fondo blanco pero se pone muy lenta la pagina.

Saludos. A mi no me parece mal, solo sube mas contenido como te han dicho, creo que eso es lo mas primordial por ahora EL CONTENIDO. Cualquier cosa que necesites me dices :encouragement:

El dominio no cuadra...

El diseño es más bien para películas...

Casi no tiene contenido...

Y por cierto la sinopsis y demás, no pongas con imágenes, no sirve para Google...

El diseño no esta mal, el dominio no me convence mucho pero bueno pasa y bueno las sinopsis y descripción no la hagas con imágenes :topsy_turvy:

El dominio no cuadra...

El diseño es más bien para películas...

Casi no tiene contenido...

Y por cierto la sinopsis y demás, no pongas con imágenes, no sirve para Google...

eso de la sinopsis no lo sabia. Muchas gracias colega por avisarme.