MelvinJay
Dseda
Hola colegas, pues vengo a enseñarles mi blog warez que hace unos meses ya lo habia presentado en otro tema. Esta ves vengo con mas preguntas. jeje espero puedan ayudarme.
el blog es este: EraTecnologica.net
- No tiene ni una entrada aun.
- Le falta un logo pro.
- Un hosting propio ya que lo tengo ospedado en el hosting de un amigo (es bananahosting).
Preguntas:
1. ¿deberia pasarme a un hosting offshore para evitar ser penalizado por google?
2. ¿con 12 entradas al dia, lo que serian 360 entradas al mes seria suficiente?
3. ¿como puedo empezar el seo? ¿con cuantas entradas?
4. ¿que plugin para hacer backup me recomiendan? Podrian soltar los plugins necesarios para un sito warez.
5. La meta es llegar a las 10 mil visitas diarias de aqui hasta diciembre ¿sera posible? de ser asi ¿cuanto podria ganar con esas visitas?
Gracias por pasar por el topic amigos. Espero puedan ayudar. Critiquen el blog, lo necesito y les ruego que lo agan (en serio).
Que esten bien y saludos.
el blog es este: EraTecnologica.net
- No tiene ni una entrada aun.
- Le falta un logo pro.
- Un hosting propio ya que lo tengo ospedado en el hosting de un amigo (es bananahosting).
Preguntas:
1. ¿deberia pasarme a un hosting offshore para evitar ser penalizado por google?
2. ¿con 12 entradas al dia, lo que serian 360 entradas al mes seria suficiente?
3. ¿como puedo empezar el seo? ¿con cuantas entradas?
4. ¿que plugin para hacer backup me recomiendan? Podrian soltar los plugins necesarios para un sito warez.
5. La meta es llegar a las 10 mil visitas diarias de aqui hasta diciembre ¿sera posible? de ser asi ¿cuanto podria ganar con esas visitas?
Gracias por pasar por el topic amigos. Espero puedan ayudar. Critiquen el blog, lo necesito y les ruego que lo agan (en serio).
Que esten bien y saludos.
Última edición: