Mi Blog WordPress se desconfigura en Firefox e Internet Explorer

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos...

Estoy trabajando en mi Blog que todavía no lo he lanzado, estaba todo ok pero ahora me doy cuenta de un gran error... resulta que yo trabajo con Google Chrome y mi blog esta excelente, pero con firefox e Internet Explorer sale todo desconfigurado, nada está en el sitio que debe estar.

Quisiera que me ayuden porque sucede esto???
es un problema de mi máquina o es un problema de mi blog???

Ayudenme por favor es urgente, porque lo lanzaré el próximo lunes...

Se los agradezco de todo corazón, aquí dejo el enlace... Enlace eliminado

Chrome ya parece IE, el realidad en Chrome no deberia de interpretar bien si un código está mal, si algo está mal debe de mostratar mal como debe de ser porque sino esto de los estandarés estaría por gusto.

Creo que el error radica en el CSS en:

Insertar CODE, HTML o PHP:
body{background:#F2F2F2; margin:0; padding:0; font-size:13px; font-family:Times New Roman', Times, serif; color:#B3B3B3;}

Y reemplaza por esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
body{background:#F2F2F2; margin:0; padding:0; font-size:13px; font-family:'Times New Roman', Times, serif; color:#B3B3B3;}

Creo que con eso bastaría.

Saludos

Muchas Gracias KEXEDO!!!

Eres mi salvador, estuve 3 semanas armando este blog y anoche se me dañó... eres un máster compadre

Te agradezco tu excelente aporte.

Un abrazo y muchas bendiciones...

c|:0)

Ahora si mi Blog blog.bernardojeremias.com está ok... para lanzarlo el lunes, espero me puedas ayudar con algún post de wordpres o diseño, no se lo que quieras referente al tema...

Millón gracias otra vez

Atrás