Mi blog y no se burlen!

• Autor Autor LeTiShA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeTiShA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos

despues de estar leyendo un poco sobre wordpress y blogger y despues de lees sus opiniones me he inclinado por blogger y la verdad que el registro fue bastante sencillo, solo me tuve que crear una cuenta en gmail la cual no tenia.

este es:

DiArIO dE UnA PsIcoLoCa

no sean malos y sepan entender jaja :$ sigo aceptando ayudas y comentarios 😀

Elegiste la mejor opción con blogger

Suerte con tu proyecto:

PD: en tu lugar usaría tus encantos femeninos para que alguien de acá te compre un dominio .com xD
(en serio)

si definitivamente kreo que fue la mejor opcion ya despues si es que le aprendo mas me cambio a wordpress que segun es mas para pros

no no nada de eso jaja la verdad ke con simples tips opiniones y ayuditas me conformo 😀

suerte con el blog. cuando le pongas mas contenido me imagino que quedara bien.

Mucho éxito con tu blog, blogger es muy fácil de utilizar vas a aprender rápido, a mí en lo personal me gusta mas blogger por el hosting que es gratis....

Que tengas suerte con el blog 😀

jajaja nomas le pusiste nombre y lo presentaste 😛 jeje bienbien.. suerte!!

Bien dice el dicho... empezar es mas del 50% del camino,
ahora a mejorarlo y optimizarlo. Ve a las secciones de
Blogger y tutoriales para enchular tu blog.

bienvenida a los blog 😛 suerte con tu proyecto

Si ...
Echando a perder (Fails) se aprende...
jeje...

Interesante, Suerte con ese buen proyecto

espero que te vaya bien, pero ese estilo de escritura tipo "hoygan" no es que me agrade...

si es una de las cosas que voy a cambiar

gracias 😀

de colores y diseño en general esta muy bien. animo metele muchas ganas 😉

Como ya te dijo Ramón (Y venía yo también a decirlo) cambiar la forma de escribir es importante, me pasaré por tu blog de vez en cuando pues me gusta el tema, aunque yo me voy más por el lado de la Filosofía XD y que más decir, aunque el tema es minimalista es bastante fresco a la vista.

Saludos y cambia la forma de escribir 😉

suerteee con el blog 😉

no te preocupes, paso a paso...

muchos entraron a este mundo sin saber mucho y se han transformado en unos verdaderos "tiburones"

suerte con el proyecto

Muy bien, ya podrás mejorar en esto de Blogger, yo llevo un blog de tutoriales de Blogger desde hace mucho tiempo, así que puedes verlo y guíarte un poco: Enlace eliminado
Hay tutoriales, trucos, consejos, optimización y muchas cosas especialmente para Blogger... Un saludo.

Atrás