Mi blog ya no indexa mis entradas ¿Por qué?

kaplaucios Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Hola tengo una gran duda y es que antes mi blog indexaba todas las entradas y ahora de repente no indexa nada de nada, por favor que alguien me lo solucione.

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora demora mas en indexar , antes se podia hace 1 min despues de postear .. tus entradas son viejas ?

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Ahora demora mas en indexar , antes se podia hace 1 min despues de postear .. tus entradas son viejas ?

Hola pero lo que quiero decir que yo tenia indexcadas entradas y ahora no tengo ninguna, vamos que estoy desapareciendo poco a poco.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
probaste con site:tudominio en el buscador de google ? seguro tu blog a sido afectado por algun animalito de google :sorrow: al semana pasada actualizo penguin a 2.1 y hubo varias bajas

Inmortal

Alfa
¡Feliz cumpleaños!
Desde
11 Oct 2013
pues deber probar haciendo ping, y compartiendo en redes sociales o servicios como meneame para que que google lo "vea" mas rapido

Última edición:

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
probaste con site:tudominio en el buscador de google ? seguro tu blog a sido afectado por algun animalito de google :sorrow: al semana pasada actualizo penguin a 2.1 y hubo varias bajas

Me podrias decir con eso que es lo que hago? necesito alguien que me ayude con el webmastertool de google

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
con eso vez si tus urls desaparecieron totalmente de google o si solo bajaron posiciones prueba buscando site:tudominio en google

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Amigo si no has hecho ningun cambio si que seria raro, pero si cambiaste la frecuencia de actualizacion o metiste backlinks o algo asi, entonces ahi tienes el porque... Necesitas detallar mas el problema.

Saludos
Hola tengo una gran duda y es que antes mi blog indexaba todas las entradas y ahora de repente no indexa nada de nada, por favor que alguien me lo solucione.

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Amigo si no has hecho ningun cambio si que seria raro, pero si cambiaste la frecuencia de actualizacion o metiste backlinks o algo asi, entonces ahi tienes el porque... Necesitas detallar mas el problema.

Saludos

no he tocado nada de mi web y bajaron solas las visitas y ahora no tengo backlink ni indexacion ni nada he provado poniendo site:minoinio y me salen entradas.