Mi blog ya tiene 300 visitas diarias Buen Comienzo

• Autor Autor lewkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lewkis

Gamma
Social Media
miren la pagina mipuebloenlinea ya tienes mas visitas diarias y esta mejor posicionada en google jejeje siempre hay personas en linea y es solamente con google porque no tengo enlaces ni nada jejej mirenla aqui para que le echen un ojo a la nueva modificacion que le hice aver que el tal! el Header cambia aletoriamente tiene 3 header

Enlace eliminado

Genial, la mía ya llega a 25 visitas al día, también estoy progresando :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Genial, la mía ya llega a 25 visitas al día, también estoy progresando :welcoming:

Muchas felicidades, yo me sigo peleando para que mi mejor pagina pase de las 60, jajajaja

Yo recibo visitas de aquí, de google pocos, espero superar ello... tengo entre 90- 170 visitas diarias en algo de una semana creo

Yo recibo visitas de aquí, de google pocos, espero superar ello... tengo entre 90- 170 visitas diarias en algo de una semana creo

busco algun socio para llevar a esta web a la cima!!

y cual es tu pagina web por curiosidad

- - - Actualizado - - -

el que me compre un dominio lo anado al proyecto

- - - Actualizado - - -

miren esto

338
visitas hoy

Search Engines 242
Twitter 3
Facebook 3

153
Comments
Taxonomies
16
Categories
564
Tags

Última edición:
Que bien que tu blog vaya por un buen camino.

He visto que estas vendiendo banners, te menciono que si has leído las reglas de wp.com no puedes agregar ningún tipo de publicidad, la única permitida es wordads y para ello tu blog seria revisado por el equipo de auttomatic para ver si calificas (debes tener dominio propio).

Si sigues con esto de los banners y en wordpress te llegan a descubrir esto es posible motivo para incluso el cierre del blog. Advertising — Support — WordPress.com

Para un proyecto serio te recomendaría registrar tu propio dominio, son muy baratos los registros nuevos.

los felicito a todos 😉 es bueno ir progresando de a poco, te va dando cada vez mas ganas de seguir echandole tiempo a tu blog.

yo en 2-3 meses llevo mil visitas diarias sin actualizar hace 1 mes, estoy bastante contento =)