Mi blog

• Autor Autor Christian Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christian Gonzalez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hace tiempo hice un blog donde me explayo cada vez que puedo y comento mis inquietudes y opiniones. Me gustaría que me den consejos y criticas sobre mi blog, criticas reales super honestas.

Una opinión popular

Si les interesa comentar en mi pagina o publicar contenido propio solo por amor al arte puede hacerlo enviando el contenido a elaportedeldia@gmail.com

Se agradece su tiempo. :encouragement:

Men esta bueno el blog pero sabes que el negro da mucha cegare al usuario cuando lee yo personalmente no aguanto ver en fondo negro y letras claras

1.-Dura en cargar
2.-El diseño esta "malo" en el sentido que el contenido es difícil de leer correctamente.
3.-Hazte un buen header con logo o solamente un logo y quedará tu blog 🙂.

El theme no es el mejor. El fondo se repite de forma brusca, tiene poca calidad de imagen. Y la combinacion de colores no es la mejor, fatiga un poco la vista. Coincido con que necesitas un logo y header (siempre lo recomiendo) asi como un favicon y quizas un dominio que no sea "blogspot".

Mucha suerte con tu proyecto!

En mi opinión el blog está bien, aunque en diseño discrepo un poco. Personalmente no me gusta nada Blogger. En cuanto subas mucho contenido cada vez va a ir más y más lento, tardará en cargar (ya tarda bastante ahora...). Por lo demás bien 😉

Como dicen los compañeros arriba, vas a tener que trabajar de cara el diseño y rapidez del sitio. Suerte con tu proyecto

El diseño se puede mejorar , demasiado oscuro para mi .

Se agradece de verdad todas sus sugerencias, las tendré totalmente en cuenta. :ghost:

El color negro ciega un poquito, y va lento, pero por lo demás está bien!

Original, puede añadir widgets y mejorar el template para que no sea tanto estilo blog.

Coincido con [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION].

Atrás