Mi "blog"

• Autor Autor Ingenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ingenius

Aparte de mis proyectos online, que son páginas nicho que uso para monetizar y aumentar mis ingresos, también tengo dos proyectos:

- Daniel Mesa Studio
- Dias de Rock: Rock progresivo, hard rock y metal

El primero prácticamente acaba de nacer y pretendo darle más empuje en los próximos meses. El segundo nació de mi deseo de hacer entrevistas a mis músicos favoritos (casi todo relacionado con el rock, aunque le hice una entrevista a Berto Romero el humorista).

Me gustaría, si lees esto, que me dieras ideas para mi primera web. La temática es lifestyle design y marketing, ¿qué temas crees que serían muy interesantes para tocar?

He pensado en hacer entrevistas a gente "conocida" en el terreno español, ¿quiénes crees que son los rockstars del marketing online en el idioma de Cervantes?

Gracias por leerme.

Hola Ingenius Bienvendio a forobeta 🙂

Pues aquí tienes a mucha gente que te podría orientar mucho mejor que yo, seguro que si entrevistas a chuiso ganarás algunas visitas extras xd

¡Hola Daniel!

En el primer blog te recomendaría que te centrases un poco más en un tema. En realidad, por los contenidos que tienes ahora mismo, se trata más de un blog personal que de un blog de marketing y lifestyle design. Eso no está nada mal, pero si pretendes hacerte un hueco en el mundo del marketing, tendrás que escribir más sobre ello. El diseño, muy bonito y se nota que le pones muchas ganas.

El segundo blog me gusta mucho más que el primero porque habla de lo que promete: de rock.

En ambos, evitaría utilizar la coletilla "y todo lo que se me ocurra". Vaticina que va a terminar siendo un batiburrillo de todo y de nada...

Te deseo mucha suerte con tus proyectos. Seguro que la tendrás.

Vaya!! Gracias por el feedback. Lo puse un poco como presentación, pero bienvenido sea!!

Efectivamente, coincido con vuestros consejos, pero lo cierto es que Daniel Mesa Studio es aún un bebé, y estoy compilando ideas para posts interesantes que no se limiten a reincidir en lo mismo. Pero me lo apunto.

Gracias infinitas, este foro me está gustando desde el minuto 1!!

Abrazos,

Ingenius.

Atrás