Mi blog

• Autor Autor dariakb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariakb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Ayer me registré y me presenté. Hoy quiero presentaros e invitaros a mi blog 😉

Es un blog más bien personal, no tengo muchas entradas, ya que al principio no tenía muchas ideas para escribir. Pero después de buscar un poco por Internet, aprendí a crear apuntes con las ideas que se me vayan ocurriendo... ¡y ya tengo un cuaderno lleno de ideas! Así que pienso actualizar mucho el blog 😛4:

Hoy recién empecé con un reto de 31 días, que podéis hacer también.

Eso es todo, os espero en mi blog

[MENTION=150402]dariakb[/MENTION] hola bienvenida, me gustó el diseño de tu blog, espero puedas cumplir el reto de los 31 dias, ya agregue tu blog a mis favoritos para seguir tu reto.

Saludos

Osea que tengo que esperar 8 días para saber que hay en tu bolso, y 21 para invitarte a cenar... :topsy_turvy: 😱nthego:

¡Jajajaja! Pues va a ser que sí 🙄

Bonito blog hace tiempo no veía un blogspot tan bien diseñado por estos lados! Veremos si cumples el reto! 😱 suerte con tu blog! :encouragement:

es sencillo pero lindo...y me gusta la idea del reto bloguero :encouragement: nunca lo hice jaja ..bueno siga creciendo con su blog..saludos

Bienvenida al foro.

Saludos!! 🙂

muy bueno!" para empezar esta muy bien, pero acuerdate que no todo debe ser bonito, si no que le llegue la informacion adecuada al interesado, saludos y pa´lante! brother! a seguir mejorando! :encouragement:

Animo y bienvenido al foro

me gusta, aunque te recomiendo que no muestres todo el post en el home 🙂

@dariakb Creo que puedes tener exito con tu blog, pero también tienes que ser pasciente, los primeros meses son dificiles.

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Atrás