L logijuegos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2011 #1 Les presento mi blog, soy nuevo en el foro... Logijuegos: Logijuegos Que les parece?¿
N Neno Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2011 #2 En cuanto al contenido está bueno. Pero el diseño no me gusta para nada
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Mar 2011 #3 El diseño muy feito, busca otra template en BTEMPLATES, el diseño esta muy bien
Krauzer 1 Lambda SEO Suscripción a IA 3 Mar 2011 #4 Buen contenido, pero mal diseño. Te recomiendo que pases a ver http://forobeta.com/plantillas/39931-listado-sitios-descargar-plantillas-blogger.html
Buen contenido, pero mal diseño. Te recomiendo que pases a ver http://forobeta.com/plantillas/39931-listado-sitios-descargar-plantillas-blogger.html
palmendras Delta Redactor 3 Mar 2011 #5 El diseño no me gustó tambien darle mas formato a los post para que se vean ordenados
L logijuegos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2011 #6 muchas gracias me sirvió de verdad todo...
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Mar 2011 #7 No baja la página para abajo sino es con la rueda del ratón, ¿a alguien mas le pasa o solo a mí? Por lo demás opino igual que krauzer.
No baja la página para abajo sino es con la rueda del ratón, ¿a alguien mas le pasa o solo a mí? Por lo demás opino igual que krauzer.
Canopix Kappa Verificación en dos pasos activada 3 Mar 2011 #8 irephotographies dijo: No baja la página para abajo sino es con la rueda del ratón, ¿a alguien mas le pasa o solo a mí? Por lo demás opino igual que krauzer. Hacer clic para expandir... A mi si me funciona! .. Ya te dije lo que pienso en la parte de critica tu blog! Fijate esto es lo que nesesitas: Blogger templates
irephotographies dijo: No baja la página para abajo sino es con la rueda del ratón, ¿a alguien mas le pasa o solo a mí? Por lo demás opino igual que krauzer. Hacer clic para expandir... A mi si me funciona! .. Ya te dije lo que pienso en la parte de critica tu blog! Fijate esto es lo que nesesitas: Blogger templates