Mi blog.

• Autor Autor Nebulosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nebulosa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es de los mejores, pero intento mejorarlo siempre.
A veces la verdad es que no actualizo tanto como debiera, lo reconozco.

Bueno ahí va: Un poquito de Astronomía

Un saludo

me gusta el diseño, pero tienes intenciones de monetizarlo?

muy.jpg

XD, éxitos =)

Tengo exponsor, por que de adsense me banearon hace mucho tiempo... pero también me ha bajado el pagerank en este último google dance y ahora soy pagerank 2 y era 5!! asi que cobraré menos de exponsor 🙁

me gusto bastante tu blog

Gracias Juanant!!

Le cambiaría la plantilla, lo que mas me gusto del blog sos vos!:goodnight: perdón no me pude resistir!

Buen diseño, lastima la fuente elegida y el sidebar transparente.

Exitos.

GermanMedeot, si supieras cuantas plantillas ha tenido ya el pobre.. hasta que me decidí por esta simple, pero conociéndome seguro que acabo cambiándola.

Pablito, lo de la fuente me lo han dicho otra vez, pero por mas que la miro no la veo mal, exactamente que tiene mal? o no sé, que fuente piensas que es mejor? lo del sidebar... precisamente lo puse transparente para que se viera por abajo el fondo...

gracias por vuestras opiniones 🙂

A ver un poquito de críticas, el fondo transparente personalmente no me gusta, prefiero el fondo blanco, más si se trata de un tema científico, la fuente no esta mal, lo que no me convence es el color lila de los enlaces, es algo dificil de leer. Fijate la combinación de colores de Forobeta, por ejemplo, es muy legible. Por otro lado tu blog me parece de lo más interesante y lo que importa es el contenido, Saludos!

Mañana miraré lo del fondo a ver como queda y el color de los links ya tenia pensado cambiarlo, gracias por tu opinión German!
ahora me voy a dormir que aquí son las 2:38 de la madrugada, saludos!!

no me gusta mucho el diseño 🙁

Exactamente el qué no te gusta Caffa? antes lo tenía diferente hace tiempo pero me dijeron que era mejor mas sencillo, y así lo puse...

A ver un poquito de críticas, el fondo transparente personalmente no me gusta, prefiero el fondo blanco, más si se trata de un tema científico, la fuente no esta mal, lo que no me convence es el color lila de los enlaces, es algo dificil de leer. Fijate la combinación de colores de Forobeta, por ejemplo, es muy legible. Por otro lado tu blog me parece de lo más interesante y lo que importa es el contenido, Saludos!
Germán ya he cambiado el color de los enlaces, lo del fondo me gusta así pero he mirado de cambiarlo para ver como queda y no se puede, sólo se puede lo de las entradas. Saludos y gracias por opinar 🙂

Buena pagina! antes de que te baneara google a cuanto te pagaban el click de esa tematica?

Hola Tyffosi, no era este blog, era el otro que tengo, sinceramente no recuerdo lo que pagaban por click, esto fué hace 3 años, pero si te puedo decir que 3 veces cobré de ellos y no estuve mucho tiempo esperando para llegar al mínimo que juraría que eran 60 o 70 euros.

Nebulosa, a ver ha quedado mejor, fijate si podes quitar algunos de los enlaces (no los de exponsor) sino los de contadores, directorios, banderitas, etc. porque tenés muchisimos y lo único para lo que sirven es para ralentizar la carga del blog y penalizar tu pagerank. Otra cosa que podés hacer es usar la etiqueta "More" para cortar las entradas e implementar el leer más que ya es nativo en blogger. Saludos!

Germanmedeot, es que esos enlaces de directorios no puedo quitarlos, son de los que tienes que tener para que te tengan en su directorio, si no créeme que no los tendría, el de la banderita esa si podría quitarlo, y lo de la etiqueta "more" alguna vez la pongo, pero se me olvida muchas veces ,jejeje, gracias !!! saludos 🙂

Atrás