R RamonEspinoza Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2017 #1 este es mi blog visítenlo! ConeXionRock ? Música, Motores y Cultura. espero comentarios amigos!!! 😉
J Jonay Basanta Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2017 #2 muy bonito
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 30 Oct 2017 #3 Gracias por compartirlo, aunque poco rara la mezcla de temáticas... ¿no?
TheStronger 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Oct 2017 #4 Me gusto la estética y en tiempo de carga y redacción lo veo bien. Enhorabuena :encouragement:
Roman Bravo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2017 #5 me gusta 🙂
A agustinmarra Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2017 #6 Muy prolijo muy elegante, buena estetica, buen blog. saludos
Kevin Ramos Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Oct 2017 #7 Me gusta, es bastante elegante con una carga rápida!
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Oct 2017 #8 Se ve bien, pero deberias organizar los temas y la portada al inicio muy grande hace que abandones rápido la web sin mover el mouse
Se ve bien, pero deberias organizar los temas y la portada al inicio muy grande hace que abandones rápido la web sin mover el mouse
liukin Dseda Verificación en dos pasos activada 31 Oct 2017 #9 Me gusta el diseño salvo por 2 cosas. La imagen de cabecera se ve bastante pixelada y la forma de mostrar/ocultar el menú no me acaba de convencer. Suerte con el blog :encouragement:
Me gusta el diseño salvo por 2 cosas. La imagen de cabecera se ve bastante pixelada y la forma de mostrar/ocultar el menú no me acaba de convencer. Suerte con el blog :encouragement:
FSEO Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Nov 2017 #10 Es la primera ves que veo una pagina que conviene estas temáticas, así que espero que te vaya muy bien
Es la primera ves que veo una pagina que conviene estas temáticas, así que espero que te vaya muy bien