Mi blogger de Paranormal

yamilptc Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Bueno chicos les presento mi blog de casos paranormales, creo que no hay muchos por aca. La verdad que es media complicada la tematica y encontrar contenidos de calidad, experiencias, etc.

awzzf9.jpg

En fin les dejo el enlase para que lo puedan visitar y dar su opinion :)

VER BLOG AQUI

Última edición:

anta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
Excelente página, ya me leí algunos posts muy buenos. Saludos.

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Me gusta el contenido, pero la página no tiene nada de paranormal, tienes que editar el diseño un poco. :encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bonito el diseño pero no va de acuerdo a tu tematica.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Interesante blog yo tengo uno similar :)

jcdiaz

Beta
Desde
26 Jun 2014
Soy de la idea que los sitios de terror deben verse completamente sombrios y tenebrosos, pero tal vez yo este mal :S aun asi, 10 puntos por la dedicacion

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Muchas gracias a todos por sus opiniones :)

Si el diseño no va mucho porque no encuentro uno que se adapte bien, esta noche buscare. tendria que hacer un banner tambien y empezar a subir redacciones :welcoming:

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien tengo un blog de temas paranormales, lo dejaré por aqui si no te importa ;) Y por cierto yo también estoy buscando una plantilla porque la que tengo ahora no va mucho con la temática...Ahora visito tu blog a ver que tal :D

Terror En El Alma

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Yo tambien tengo un blog de temas paranormales, lo dejaré por aqui si no te importa Y por cierto yo también estoy buscando una plantilla porque la que tengo ahora no va mucho con la temática...Ahora visito tu blog a ver que tal

Terror En El Alma

ahi pase a visitarlo, veo que la plantilla es un poco cargada y muy grande, para mi no creo que valla con el template, tendremos que buscar uno jejeje :welcoming:

Hazer

Beta
Redactor
Desde
15 Dic 2011
Demasiado claro y brillante para temas que se suponen deben ser sombríos, te recomiendo cambiar el color azul por una paleta de colores más oscura y barras menos amigables en cuánto a visión.

Tu publicidad también difiere del contenido de tu web, ésto podría acarrear a que nadie clickee.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Demasiado claro y brillante para temas que se suponen deben ser sombríos, te recomiendo cambiar el color azul por una paleta de colores más oscura y barras menos amigables en cuánto a visión.

Tu publicidad también difiere del contenido de tu web, ésto podría acarrear a que nadie clickee.
Si eso de los colores lo pensaba cambiar a rojo sangre y negro, el tema es que nose donde se cambia ni encuentro el codigo html de estos, la verdad que blogger es un lio.

Por otro lado, con lo de la publicidad me sale sola, solo cree los anuncios, como sectorizo la propaganda de Adsense para elegir las tematicas de interes que quiero que se muestren, la verdad mucho no estoy familiarizado con Adsense. :grumpy:

Desde ya muchas gracias, por tu recomendacion y el comentario. :)