MI Blogger, Iniciando.

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Muy buenas chicos quisiera que pasaran por mi blogs y que me den su opinión, que me aconsejen. quiero saber si mi blogs esta bien si esta complete y como voy con el, también como puedo conseguir ingresos con el de manera legal ya uso adsense pero en mas de 3 meses no e generado mas de 1.5$ y lo que quiero es generar un poco de ingresos para comprar dominio y hosting y pasarme a wordpress también uso CPM Ad Network | Website Advertising | UberCPM que es casi igual a adsense con las misma reglas y según investigue no tendré problemas por usar los dos tipos de publicidad.

bueno aqui el link de mi blogs para que me den sus opiniones: OliverFx

PD: Saludos - Oliver.

Última edición por un moderador:
Deberías comprar dominio! :encouragement:

Sigue así pongame dedicación y llegara lejos.
😀

si quieres ganancias rapidas tendras que invertir tiempo y algo de dinero, al dominio lo veo muy necesario :distant:

Se ve bastante bien y aún tienes pocas entradas, cuando tengas más generarás más, como te comentan un dominio te vendría bien. Podrías darme el código para el widget de redes sociales con contadores? te lo agradecería mucho.

Un dominio lo consigues hasta x 1 dólar, imposible que no consigas ni una propina con esa cantidad

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

En namecheap puedes conseguir dominios de hasta 0.88 usd, no serán .com, pero serán baratos.
Te recomendaría quitar un poco de publicidad en el Home, así lo harías más atractivo a la vista.
Trata de tener mejores imágenes para los artículos, una buena imagen vende más que mil palabras.
Suerte amigo

Atrás