R
Racso
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Oscar la prsente es para presentarles mi pagina web Deportes en Vivo Enlace eliminado la descripcion es DportEnVivo. Deportes en Vivo. Encuentra en este blog de Deportes todo lo referido a futbol, tenis, basquetball, voleyball, F1, boxeo, atletismo y mas deportes en vivo, noticias, videos, anecdotas y TV en vivo, futbol español,liga premier,la Serie A Italia, Bundesliga, Futbol Colombiano, Futbol Peruano, Futbol Ecuador, Futbol Ecuador,Futbol Mexicano, espero que me la vean y me hagan sus criticas, comentarios y consejos para mejorar y elevar los niveles de mis visitas.
Y tengo otro referido a mi profesion Ciencias y tecnologia Textil Enlace eliminado la consiste en Articulos relacionados con ciencia, tecnologia, textil, quimica, astronomia, tintoreria, gestion, polimeros y medio ambiente. Espero tambien les guste y me hagan las observaciones del caso.
Muchas gracias
Oscar Fajardo
Y tengo otro referido a mi profesion Ciencias y tecnologia Textil Enlace eliminado la consiste en Articulos relacionados con ciencia, tecnologia, textil, quimica, astronomia, tintoreria, gestion, polimeros y medio ambiente. Espero tambien les guste y me hagan las observaciones del caso.
Muchas gracias
Oscar Fajardo