Mi Blogs

• Autor Autor Racso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Racso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Oscar la prsente es para presentarles mi pagina web Deportes en Vivo Enlace eliminado la descripcion es DportEnVivo. Deportes en Vivo. Encuentra en este blog de Deportes todo lo referido a futbol, tenis, basquetball, voleyball, F1, boxeo, atletismo y mas deportes en vivo, noticias, videos, anecdotas y TV en vivo, futbol español,liga premier,la Serie A Italia, Bundesliga, Futbol Colombiano, Futbol Peruano, Futbol Ecuador, Futbol Ecuador,Futbol Mexicano, espero que me la vean y me hagan sus criticas, comentarios y consejos para mejorar y elevar los niveles de mis visitas.
Y tengo otro referido a mi profesion Ciencias y tecnologia Textil Enlace eliminado la consiste en Articulos relacionados con ciencia, tecnologia, textil, quimica, astronomia, tintoreria, gestion, polimeros y medio ambiente. Espero tambien les guste y me hagan las observaciones del caso.
Muchas gracias
Oscar Fajardo

La primera pagina me resulto incomoda, el diseño es vastante cutre, puedes mejorarlo bastante.
La segunda me gustó más el diseño.
Tienes demasiada publicidad, a penas se distingue del contenido de la web.

Te recomiendo colocar adsense en la de TEXTIL. Te dara ganancias x10 y la publicidad sera menos intrusiva.

El segundo está mejor, ordenado y elegante, aunque bastante soso. El primero es un caos total de cosas.

Tus blogs son todos raros y no me gusta que me salte un pop up cada vez que doy click a un link.

Gracias por aporte lo tendre en cuenta dalo por hecho, especificamente en primera a que te refieres? y como mejorarlo.
Oscar

Gracias por tu aporte lo que no tengo es adsense porque ya fui banneado hace mas de un año, por eso que no tengo esa publicidad que me recomiendas?
Oscar

Gracias tambien ppor tu comentario que me falta en el segundo blog y que es lo que me sobre en demasia en el primer blog.
Gracias
Oscar

Muchas gracias que le falta o sobra al primero agradecere tus comentarios.
Oscar

Gracias por tu comentarios todo esto me sirve para mejorar.
Oscar

Hola sé que el tema está un poco desactualizado pero aprovecho el hilo para no tener que abrir otro y poder presentarles la nueva web de un familiar mio que es un profesional de la lavandería y tintorería industrial en Barcelona.
Espero les guste 🙂
Ahí les dejo la web: https://bugaderiasos.net/

Atrás