¿Mi bloque publicitario es demasiado intrusivo?

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Algo que intentamos hacer muchos de nosotros es tener un buen ctr, pero después de un cambio que hice en un blog estoy teniendo un ctr de entre 10% - 20% diario (aun con pocas visitas). Sólo tengo un bloque 336 * 300 debajo del primer párrafo:

Ejemplo: Enlace eliminado

En veces me doy cuenta que a x hora tengo ganado x cantidad, después de una hora vuelvo a entrar y tengo menos cantidad con los mismos clic, por lo que deduzco hubo algún clic invalido y google lo descuenta. Pero creo que esto pasaría con cualquier sitio.

El porcentaje de rebote del sitio esta por debajo del 50%, las visitas que recibo, aunque vienen principalmente de un sitio de referencia (versión antigua del blog en blogger) tienen buena cantidad de páginas vistas, por lo que descarto que alguien este haciendo clics para molestar.

No tengo duda en que son clics reales por usuarios normales. Mi duda es si el bloque de publicidad esta demasiado intruso, y que de alguna forma este obligando a los usuarios a hacer clic en el.

¿Qué opinan? debería quitarlo de ese lugar?. Gracias.

Última edición:
A mi me parece bien donde está y por cierto es CTR no CRT.

Tienes razón, es CTR 😛 Creo que el título no lo puedo editar.

Yo he tenido un CTR de un 25% durante un mes sin problema. Y justamente fue por un articulo de la misma tematica.

- - - Actualizado - - -

Sobre la colocacion yo tenia el mismo cuadro donde mencionas. Y vuelvo a mencionar que no tuve ningun problema. Y creo que el mio era mas intrusivo. xD

Sobre la colocacion yo tenia el mismo cuadro donde mencionas. Y vuelvo a mencionar que no tuve ningun problema. Y creo que el mio era mas intrusivo. xD

Si, mi duda es si el anuncio se ve muy intrusivo y si puedo tener problemas por tenerlo así, ademas, creo que la temática del sitio tiene mucho que ver, implemente el mismo método en otro sitio con la misma plantilla y los resultados nada que ver.

Atrás