Mi buena experiencia con Cubenode

Vegetto Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi buena experiencia con Cubenode

Hola a todos, en esta ocasión deseo compartir con todos los cibernautas la experiencia que tuve con la empresa Cubenode una que no es muy popular pero que seguramente en poco tiempo será una de las mas utilizadas, todo comenzó hace un par de meses cuando estaba comenzando en este mundo y no tenia un VPS por lo que un amigo de la Universidad me recomendó Cubenode sin nada que perder me aventure a probarlo y resulta que el proceso de configuración es muy sencillo y lo digo yo que no tengo muchos conocimientos por lo que estoy seguro que esta es una de las mejores recomendaciones para los que están comenzando.

También puedo mencionar que los precios son de acuerdo al plan que contrates pero los mismos son bastante baratos y por si fuera poco el servicio al cliente es uno de los mejores con los que me he encontrado durante los últimos años, la empresa nunca me ha dado un solo problema y a pesar de que he llegado a tener mas de 500 user en línea jamás he tenido caídas de hosting. Por lo que es mi recomendación.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
[MENTION=110243]Vegetto[/MENTION]

Yo tambien llevo mas de 6-7 meses con ellos. Y la verdad es que tienen un excelente servicio y atencion al cliente.
tengo un vps y cada vez que necesito algo ellos se ocupan en cuestion de minutos. No me dejan a la espera como otras empresas.

Personalmente recomiendo a todos los que desean tener un vps y no saben manejarlo cubenode.com :encouragement:

Vegetto

Beta
Desde
7 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Concuerdo Amigo es una de las mejores opciones.

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 10:02 ----------

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] este es mi post sobre mi experiencia esperando que lo revises para aplicar a la promocion. :D

Última edición:

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
[MENTION=110243]Vegetto[/MENTION] Lastima que lo banearon, este sujeto se fue debiendome 5 dolares y un pack de 30 artículos...:eek: que mal!
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podrias decirme que sucedio con este tipo :encouragement:? me debia dinero....

hostxxi

Beta
Desde
18 Mar 2014
Yo estoy con cubenode como 3 meses y no termina de gustarme.

Bastantes caidas y hasta que no se lo dices no ponen remedio.

Un saludo

bilytron33

Beta
Desde
15 Jul 2014
Dos días con caídas, en cuanto ha vuelto de nuevo el tráfico habitual...

SenciNet

Delta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
La incidencia según comentan quedó solucionada.

Última edición:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
yo tengo 2 mini VPS (uno nivel 2 y otro nivel 3 si mal no recuerdo) en uno se traba mysql y hay que reiniciarlo manualmente para que vuelva a funcionar (me paso 2 veces en 1 mes)

no estoy hace mucho trabajando con ellos pero a excepción de eso no tuve fallas..

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Yo tengo un VPS SSD INICIO y bastante contento aunque skamasle fue el que me lo terminó de configurar para que funcionara óptimamente.

Algún día les he tenido que avisar para que me reactivaran el acceso al Cpanel pero responden rápido.

Yo también lo recomiendo.

bilytron33

Beta
Desde
15 Jul 2014
Tras unos ajustes todo perfecto... muy recomendable.

Mis webs tienen algunos plugins que requieren mucho procesador y está aguantando bien.

También instale moodle, el cual es bastante pesado y tb se ha comportado muy bien.

Recomiendo cubenode.