Mi buena experiencia con Sered

• Autor Autor Criptomondas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Criptomondas

Criptomondas

No recomendado
En este caso especial te voy hablar de mi experiencia con Sered y su servicio de hospedaje.

Se puede decir que tengo ya meses de haber conocido y trabajar con ellos en mis proyectos con cientos de miles de visitas por día y me quedo contento, soporta el tráfico de mis sitios y es lo que yo buscaba.

Si eres uno de los que aun dudan a la hora de contratar un servicio de hospedaje les recomiendo el mejor Sered ya es muy conocido y muchos usuarios del foro y otras comunidades así lo recomiendan por su calidad y rapidez en servicio al cliente.

Creo que todos estamos de acuerdo que La velocidad es muy importante para nuestros sitios y no solo para SEO sino también para ofrecer la mejor experiencia al usuario que nos visita, me sorprende Sered porque en ese sentido en muy bueno en su velocidad.

Mis experimento los he realizado con webs con bastante tráfico, y no he tenido ningún problema, si tienes algún inconveniente con tu hosting la atención es muy rápida y vale la pena mantener los proyectos gastando muy poco.

Tiene planes muy baratos y me dieron la posibilidad de crecer sin limitaciones.

te puedo hacer una lista de cagadas que me hizo bana con mis webs. como resumen solo mete muchos archivos en una web y veras como te va

- - - Actualizado - - -

mejor no hablamos mal de nadie

Atrás