Mi búsqueda de los 100k € en mobusi

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Cerrado en lo que contesto todos los mensajes...

Última edición:
Jejeje 😀 un pregunta te refieres "ADS" a facebook ads y similares ?

Un abrazo excelentes ganancias... Solo te falta comprar un barco un tiburon y put.... :welcoming:

Jejeje 😀 un pregunta te refieres "ADS" a facebook ads y similares ?

Un abrazo excelentes ganancias... Solo te falta comprar un barco un tiburon y put.... :welcoming:

solo he usado facebook ADS 🙂 probe con otras como bing pero ninguna sirvio... menos twitter... lo mejor face fue la unica que me dejo ganancias

hey muchas felicidades! ojala te llegue pronto 🙂

Increíbles ganancias estaría bien si me dieras unos consejos :witless:

Buenas ganancias men felicidades :encouragement::topsy_turvy:

y uno por aqui feliz con 0.01 dolares de ganancia :sorrow::sorrow::sorrow:

Felicitaciones por las ganancias, sin duda es una buena empresa, utilizas el código de manera normal o lo muestras con algún script para que no redireccione? Pregunto porque este ultimo tema me ha detenido para implementarlo, no quiero recibir una penalización.

Saludos

y uno por aqui feliz con 0.01 dolares de ganancia :sorrow::sorrow::sorrow:

la diferencia entre quien eres y quien quieres ser es lo que haces

- - - Actualizado - - -

de manera normal... no he usado ningun scrip XD

me interesa tener contacto con usted para hacerle unas preguntas , trabajo con mobusi y fb ads siempre anda baniando me puedes pasar tu skype

A que pais van dirigidas tus campañas brother?

Todas esas ganancias de Mobusi son usadno Facebook Ads solamente.?? :encouragement:

Exelentes ganancias, que tipo de aplicaciones desarrollas ?
o en que situas mobusi ?

Felicidades por las ganancias, ahora toca invertirlo bien amigo!

Por cierto, pensaste en publicarlo en historias de éxito el tema? O almenos la historia.

Saludos!

Excelentes ganancias amigo te felicito, :encouragement: mi pregunta sería si tu táctica o método de usar fb ads. sirve para Adsense también porque quiero utilizarlo y no me da resultados, gracias.

Si haces un curso de como la haces, seguro que mas de uno lo compraría :encouragement:

Felicidades! Sigue así! :encouragement:

muy buenas ganancias

:encouragement::encouragement::encouragement: es bueno saber eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.