Mi búsqueda de los 100k € en mobusi

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bonitos numeros, felicidades

muy buenas ganancias por aca un par de preguntas:

* Cuanto de ADS inviertes por día
* a que paises estas enfocado.
* usas redireccion móvil o interstitial

espero puedas ayudarnos contestando esas preguntas.

Préstame 50 k x unos días jaja. Buen trabajo sigue así. Invierte algo y no te la gastes en cerveza

Enviado desde mi IPhone trucho

genial tus ganancias, espero pronto llegar a tanto 🙂...

a mi nunca me fue bien con el cpa la vdd jeje

disculpa mi ignorancia que es mobusi?

para usar mobusi sin problemas en Facebook Ads lo mas probable es que use un cloacking o si no una buena landing sin redirect, pero lo mas probable es el cloacking, Facebook Ads ultimamente esta muy jodido con ese tema antes era mucho mas facil y cada ves se van cerrando mas, si aprenden de adwords de como detectar los cloacking sera mucho mas dificil todavia con ellos, asi que a darle mientras dure y felicidades xD

Felicidades..

interesante mobusi... voy a leer mas sobre la empresa jejejeje

Wow, muy bueno, cuanto inviertes por día en facebook ads para llegar a esas cantidades de ganancia? 😱

estas clokeando el trafico con diferente cuentas de facebook ads al mismo tiempo?
cuanto inviertes en trafico? la plataforma te da los numeros de tu Profit, te calcula cuanto gaste en Facebook ads?
creo que eso seria el revenue y el profit despues de que descuentes lo que te costo el trafico

en fin muchas felicidades y mucho mas exito
Saludos

A todo esto, me surge una duda. Utilizas mobusi con campañas para adultos o con ocio? Como segmentas las campañas y para que paises? Es lo unico que necesito saber, tengo algo de dienero para invertir :/

Excelentes ganancias, muchas felicidades amigo...
seria bueno que crees un videocurso o tutorial con tus conocimientos

Que tengas muchos exitos

Impresionantes ganancias en verdad te felicito amigo.

Tengo una duda ojala me la puedas responder, este mobusi es publi para móviles en facebook ads hay opción para elegir trafico móvil???

en cuanto tiempo logras eso? cuanto inviertes en ads? si crearas algun tutorial seria genial

Supongo que usas Ads + videos ocios exelentes Ganacias :encouragement:

Ahite pido unos consejitos de face Ads 😎

la diferencia entre quien eres y quien quieres ser es lo que haces

- - - Actualizado - - -

de manera normal... no he usado ningun scrip XD

Exelentes ganancias amigo mio, usas publicidad de adultos?

alguien que explique como se gana o usa? porque no entendí nada.

Ayer me registré en Mobusi. Pásame algunos consejos por MP, por favor. Necesito el truco.

no entiendo como no te banean la cuenta de facebook ads
a todos mis amigos se las banean por tener redireccion en la pagina

No entiendo bien como funciona Mobusi, tú envias trafico redirect a la campaña que ellos te dicen y te pagan X por cada visita o solo cobras si el usuario realiza una campaña CPA?
Lo de clockear no sería problema pero nosé realmente como funciona bien esta empresa :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás