Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Haber que tal va mucha suerte estare al tanto de tus resultados :encouragement:
Ya nos comentarás los resultados.
¿Cuanto te ha costado esa campaña por curiosidad?
Saludos y a ver si le puedes sacar rendimiento
3 $ nada mas solo para probar que tal y si mi da buenos resultados entonces por a hacer una gran inversión entonces
hahaha una ves con 10 usd gane un monton, y le meti 30 y salí perdiendo XD y meti mas y perdí en total como 80 XD
esa valido monetizar las visitas provenientes de alli con adsense?
creo que no ya que llegan de paginas xxx y adsense no acepta nada de eso
al final me han llegado los 3 mil visitas y lo mas raro el post que he puesto en plugrush no han aumentado en el las visitas :S a un que ve que las visitas entraron a ese post y de donde venian.
entonces que piensan que son bost o usuarios reales ?
espero que mi apresen las ganancias y diré algo
hola man... intente comprar trafico de PR pero al parecer todo lo que mandan es puro bot no concegui ni leads en cpa y tampoco clicks en otras webs del mismo estilo de PR .. quisiera ver tus conclusiones 😀
No son bots, todo depende de como configures la campaña y el contenido que ofrezcas, lo he comprobado en un TUBE donde apuntando a la home interactuaron muchísimo tiempo por post y he ganado algunos que regresan.hola man... intente comprar trafico de PR pero al parecer todo lo que mandan es puro bot no concegui ni leads en cpa y tampoco clicks en otras webs del mismo estilo de PR .. quisiera ver tus conclusiones 😀
No son bots, todo depende de como configures la campaña y el contenido que ofrezcas, lo he comprobado en un TUBE donde apuntando a la home interactuaron muchísimo tiempo por post y he ganado algunos que regresan.
a lo mejor fue una mala configuracion de mi parte
el objetivo es llevarlos nuevamente a plugrush? o a otras empresas ya sea cpa o que simplemente paguen mejor?
voy a mencionar a todos para darles el resultado de la campaña que he creado [MENTION=40956]mark170987[/MENTION] [MENTION=131957]Stuffy[/MENTION] [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] [MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]
después comprar las visitas, la verdad fue algo mal no he recuperado ni el 50 % de lo invertido, pero fue un momento muy bonito al ver que hay 400 visitas online XD
lo primero que no entiendo es esto al mandar yo las 3 mil visitas que he comprado a un post en el post a un mi muestra las visitas reales que digamos se han cambiado pero poca diferencia de 30 o 40 y esas visitas que llegaron de otras webs y de google
hace que de los 3 mil visitas que he mandado llegaron 0 visitas a mi post, como se fuera que esas 3 mil visitas fueron bots o no se porque si fuera bot tengo el contador que cuenta los bots pero este vamos ni los ha contado hace que mi recomendación es de no comprar visitas de plugrush solo si tienes una estrategia yo vuelvo a probar otra manera y veré si mi salí igual o no
saludos a todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?