Mi campaña de anuncio en PlugRush: sólo visitas de países de alta calidad y navegadores seleccionados

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, acabo de crear una campaña de anuncio en PlugRush he puesto que las visitan sean de países de alta calidad, y he puesto que solo pueden entrar con dos navegadores con chrome y firefox y probare que tal ira todo en teoría tengo que recibe 3000 mil visitas que serán repartidas y sera 500 visitas cada hora por este orden también que las visitas serán por desktop,

y veré si me dan mas de lo que he usado, si va todo bien publicare aquí las ganancias que he tenido gracias a esta campaña si no iré haciendo campañas para ver si hay alguna manera de recuperar las ganancias saludos

Haber que tal va mucha suerte estare al tanto de tus resultados :encouragement:

Haber que tal va mucha suerte estare al tanto de tus resultados :encouragement:

ya comentare por aqui que tal me ha ido y las ganancias que he tenido de la campaña sin las visitas que tengo todo el dia

Ya nos comentarás los resultados.

¿Cuanto te ha costado esa campaña por curiosidad?

Saludos y a ver si le puedes sacar rendimiento

Ya nos comentarás los resultados.

¿Cuanto te ha costado esa campaña por curiosidad?

Saludos y a ver si le puedes sacar rendimiento

3 $ nada mas solo para probar que tal y si mi da buenos resultados entonces por a hacer una gran inversión entonces

hahaha una ves con 10 usd gane un monton, y le meti 30 y salí perdiendo XD y meti mas y perdí en total como 80 XD

Por 3$ está muy bien, sale a $1 por cada 1000, si te llegan todas y de los países y demás que has solicitado te puede salir rentable, todo es probar, a ver si hay suerte, ya nos comentarás si te han llegado todas y que tal te ha ido.

Saludos y suerte.

3 $ nada mas solo para probar que tal y si mi da buenos resultados entonces por a hacer una gran inversión entonces

hahaha una ves con 10 usd gane un monton, y le meti 30 y salí perdiendo XD y meti mas y perdí en total como 80 XD

por eso no quiero invertir mucho, ademas de eso mi pagina no tiene casi publicidad solo banner para ver si es rentable con eso ya que no uso pop up ni nada al estilo

esa valido monetizar las visitas provenientes de alli con adsense?

Última edición:
esa valido monetizar las visitas provenientes de alli con adsense?

creo que no ya que llegan de paginas xxx y adsense no acepta nada de eso

al final me han llegado los 3 mil visitas y lo mas raro el post que he puesto en plugrush no han aumentado en el las visitas :S a un que ve que las visitas entraron a ese post y de donde venian.

entonces que piensan que son bost o usuarios reales ?

espero que mi apresen las ganancias y diré algo

creo que no ya que llegan de paginas xxx y adsense no acepta nada de eso

al final me han llegado los 3 mil visitas y lo mas raro el post que he puesto en plugrush no han aumentado en el las visitas :S a un que ve que las visitas entraron a ese post y de donde venian.

entonces que piensan que son bost o usuarios reales ?

espero que mi apresen las ganancias y diré algo

hola man... intente comprar trafico de PR pero al parecer todo lo que mandan es puro bot no concegui ni leads en cpa y tampoco clicks en otras webs del mismo estilo de PR .. quisiera ver tus conclusiones 😀

hola man... intente comprar trafico de PR pero al parecer todo lo que mandan es puro bot no concegui ni leads en cpa y tampoco clicks en otras webs del mismo estilo de PR .. quisiera ver tus conclusiones 😀

yo esperare para ver ls ganancias ya que la vez pasada he pagado un 1 $ y he llegado a ganar 5 $ y la mayoria del trafico ira latino

No son bots, todo depende de como configures la campaña y el contenido que ofrezcas, lo he comprobado en un TUBE donde apuntando a la home interactuaron muchísimo tiempo por post y he ganado algunos que regresan.

No son bots, todo depende de como configures la campaña y el contenido que ofrezcas, lo he comprobado en un TUBE donde apuntando a la home interactuaron muchísimo tiempo por post y he ganado algunos que regresan.

a lo mejor fue una mala configuracion de mi parte

el objetivo es llevarlos nuevamente a plugrush? o a otras empresas ya sea cpa o que simplemente paguen mejor?

a lo mejor fue una mala configuracion de mi parte

el objetivo es llevarlos nuevamente a plugrush? o a otras empresas ya sea cpa o que simplemente paguen mejor?

Pues puedes usar cpa pero yo tampoco eh obtenido buenos resultados, lo que si me mejoro es el trafico directo después de las campañas por que muchos usuarios regresan, cosa que si usas una landing no pasara, tambien puedes intentar con popunders de otras empresas.

voy a mencionar a todos para darles el resultado de la campaña que he creado [MENTION=40956]mark170987[/MENTION] [MENTION=131957]Stuffy[/MENTION] [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] [MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

después comprar las visitas, la verdad fue algo mal no he recuperado ni el 50 % de lo invertido, pero fue un momento muy bonito al ver que hay 400 visitas online XD

lo primero que no entiendo es esto al mandar yo las 3 mil visitas que he comprado a un post en el post a un mi muestra las visitas reales que digamos se han cambiado pero poca diferencia de 30 o 40 y esas visitas que llegaron de otras webs y de google

hace que de los 3 mil visitas que he mandado llegaron 0 visitas a mi post, como se fuera que esas 3 mil visitas fueron bots o no se porque si fuera bot tengo el contador que cuenta los bots pero este vamos ni los ha contado hace que mi recomendación es de no comprar visitas de plugrush solo si tienes una estrategia yo vuelvo a probar otra manera y veré si mi salí igual o no

saludos a todos

voy a mencionar a todos para darles el resultado de la campaña que he creado [MENTION=40956]mark170987[/MENTION] [MENTION=131957]Stuffy[/MENTION] [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] [MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

después comprar las visitas, la verdad fue algo mal no he recuperado ni el 50 % de lo invertido, pero fue un momento muy bonito al ver que hay 400 visitas online XD

lo primero que no entiendo es esto al mandar yo las 3 mil visitas que he comprado a un post en el post a un mi muestra las visitas reales que digamos se han cambiado pero poca diferencia de 30 o 40 y esas visitas que llegaron de otras webs y de google

hace que de los 3 mil visitas que he mandado llegaron 0 visitas a mi post, como se fuera que esas 3 mil visitas fueron bots o no se porque si fuera bot tengo el contador que cuenta los bots pero este vamos ni los ha contado hace que mi recomendación es de no comprar visitas de plugrush solo si tienes una estrategia yo vuelvo a probar otra manera y veré si mi salí igual o no

saludos a todos

Mall.... ni lo pruebo.

Ufff que mal claro, de nada sirve ver 400 online si luego no se amortiza nada, podrían ser bots si, tiene pinta pues sino no se entiende esto.

De todas formas bueno, has hecho la prueba y solo probando las cosas se sabe si va bien o no.

Saludos y muchas gracias por mencionarme y por dejar los resultados.

debes conocer mucho estos temas par sacar algo de rentablidad, revenden visitas por que no sirven XD

Atrás