📽Mi Canal 🔺ASMR by Sol 🔺

Sols Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
8
Hola Amigos! Les comparto mi canal de Youtube, la temática es ASMR [Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma]. Se los comparto para que lo conozcan y si gustan podemos compartir observaciones técnicas, me gustaría mejorar en la calidad de mis producciones, también si tienen alguna pregunta técnica sobre la realización de los videos me gustaría compartir lo que he aprendido con quien que vaya comenzando en Youtube.

Aquí mi canal 🙂👉 🔺ASMR by Sol 🔺

Si gustan también les puedo ir compartiendo aquí en este tema cada vez que suba un video, gracias y un saludo! 😊

hqdefault.jpg
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Que mal rollo da el vídeo de presentación Dx
 

Sols

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
8
Gracias por la observación!! Recordemos que es un canal de ASMR y en el video son puras palabras positivas, ciertamente necesito grabar un video literal de presentación, Qué me recomiendas? :)
 

zitmit

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
718
genial, seguiré tu canal lo haces bien, quizá te puedas ayudar con algo de publicidad para darte a conocer más, saludos!
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
me dio un poco de miedo al comienzo, pero luego me acostumbré, quizás porque es la primera vez que veo un video parecido.
 

Sols

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
8
me dio un poco de miedo al comienzo, pero luego me acostumbré, quizás porque es la primera vez que veo un video parecido.

Hola Jhon! Gracias por el feedback, la intención de estos videos es relajar y ayudar a dormir a las personas, algunas personas hemos sentido ASMR, que es un hormigueo o cosquilleo, en la cabeza o espina dorsal.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
El canal es bueno, cumple todo lo que debería hacer un canal de tu nicho (ASMR) , ademas ya tiene generado un contenido considerable. Las miniaturas son buenas igual, la camara, el audio. El nombre es bueno. En tus ultimos video por Halloween, incluso te maquillas y cambias la iluminación. Se nota que es un canal trabajando con mucha dedicación.

Pero el gran problema es lo mas importante, las visitas son muy bajas. Y ya son varios videos que has subido.

El motivo para mi es obvio, la oferta de canales ASMR es vasta y tu no ofreces algo diferente, repito, el canal esta ok, es bueno, pero hay muchos canales buenos que llegaron antes y ya tienen su publico ganado. Termina siendo otro canal de ASMR.. Entonces allí viene el problema.

Creo que deberías ver referencias de otros canales especialemente extranjeros, explorar contenidos diferentes y en base a eso innovar.. nadie tiene la formula para hacer crecer canales.. se trata justo de eso de explorar ir viendo que le gusta a la gente. Asi vas creciendo poco a poco. Suerte.
 

Sols

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
8
El canal es bueno, cumple todo lo que debería hacer un canal de tu nicho (ASMR) , ademas ya tiene generado un contenido considerable. Las miniaturas son buenas igual, la camara, el audio. El nombre es bueno. En tus ultimos video por Halloween, incluso te maquillas y cambias la iluminación. Se nota que es un canal trabajando con mucha dedicación.

Pero el gran problema es lo mas importante, las visitas son muy bajas. Y ya son varios videos que has subido.

El motivo para mi es obvio, la oferta de canales ASMR es vasta y tu no ofreces algo diferente, repito, el canal esta ok, es bueno, pero hay muchos canales buenos que llegaron antes y ya tienen su publico ganado. Termina siendo otro canal de ASMR.. Entonces allí viene el problema.

Creo que deberías ver referencias de otros canales especialemente extranjeros, explorar contenidos diferentes y en base a eso innovar.. nadie tiene la formula para hacer crecer canales.. se trata justo de eso de explorar ir viendo que le gusta a la gente. Asi vas creciendo poco a poco. Suerte.

Hola oscarau! Muchas gracias por el feedback, seguiré trabajando en el canal y ver lo que vaya funcionando, ciertamente no hay formulas escritas, se trata de ir aprendiendo en el camino, saludos y mucho éxito también!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba