pigaso20
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de youtuberos como están aquí les quiero presentar mi Canal de historia espero que les guste y me puedan dejar su opinión
Hola amigo de youtuberos como están aquí les quiero presentar mi Canal de historia espero que les guste y me puedan dejar su opinión
Podrías pasarme contacto con alguno, me gusta la voz.yo contrate un Locutor y un Guionista para mis videos y yo me encargo de la edición con filmora 12 para tener este resultado😉
Si necesitan automatizar sus canales con videos de calidad totalmente profesionales de cualquier estilo cuenten con este humilde servidor, disponible para que comencemos a trabajar juntos en esos videos, les dejo mi publicaciòn si necesitan informaciòn.Podrías pasarme contacto con alguno, me gusta la voz.
Hola te voy a escribir en privado para pasarte la voz de mi locutor para que hables con el y puedan trabajarPodrías pasarme contacto con alguno, me gusta la voz.
Hola acabo de monetizar mi Canal y estoy empezando a subir mas contenido