Mi canal borrado varias veces...

• Autor Autor Anime4Ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anime4Ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo a aquí a pedir sus consejos de que debo hacer :/

Me he dedicado a hacer videos de compilaciones de videos fails y graciosos (obviamente uso los videos que no tienen copyright).

La cosa es que youtube me ha suspendido el canal ya 3 veces (Hoy fue la tercera vez).

La primera vez que me cerraron el canal fue por usar YT Monster, la segunda vez fue por hacer spam masivo en FB y ganar muchos suscriptores rápidamente, y la tercera (ahora) no tengo idea, no hice nada malo, me fui a por lo legal :/

Cuál creen que fue el problema?

Será porque monetizo mis videos de una vez o por qué no tengo network?

Qué me recomiendan hacer?

Si subis el mismo video de un canal que fue baneado ese video esta PODRIDO y es baneado automáticamente

dedicate a otra cosa, ya deben tener fichado tu rango de IPs, correos, etc cookies

Cuando te llega el mail de baneo te avisa que YA PODES USAR YT. cambia o reedita los videos, elimina e instala un nuevo navegandor etc etc y proba, trabaja unos dias sin monetizar

Por no tener network no lo creo. quizas otros usuarios este usando los mismos videos que tu muchas veces en otros canales.. si ya es la tercera vez, creo que no deberias de volver a hacer los mismo aunque no sepas por que es. y si necesitas una respuesta pregunta a Youtube. :encouragement:

Simple... Porque esos canales de alguna manera tienen relación. Crearlo desde la misma pc, mismo nº de telefono, nombre similar, el mismo dia, desde el mismo navegador, etc etc
Lo mejor es crearlo desde cabinas publicas y chip nuevo por cada cuenta

Atrás