Mi Canal - Caminando por la historia

• Autor Autor Caminando por la historia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caminando por la historia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BIENVENIDOS A MI PRIMER POST

Muy buen día para todos gente!! 😎😎

Soy nuevo en la comunidad y me gustaría hacer un poco de publicidad a una pequeño canal que comencé en Youtube.
El mismo lo que busca es narrar hechos de nuestra historia universal de la formas más didáctica y entretenida posible. Siempre es bueno entender los hechos de nuestra historia, ya sea para estudios como debates que se puedan llegar a formar en el ámbito publico o privado.

Con respecto a mi, soy Argentino estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Estoy cursando mi tercer año de la carrera y me interesa mucho la historia en si. Es aquí el motivo de este emprendimiento.

Acá les dejo el primer vídeo de mi canal: El Holodomor
Holodomor.webp

Acepto todo tipo de criticas constructivas, a su vez si les gusta el canal pueden SUSCRIBIRSE y dejar un buen ME GUSTA en el vídeo.

La idea es poder subir un vídeo por semana (En lo posible los fines de semana Viernes, Sabado o Domingo).

UN SALUDO GRANDE A TODOS Y GRACIAS POR PASARSE POR MI POST!!! 🙂🙂

Me suscribi. Me gustan los temas.

Las sugerencias son que articules mejor las palabras. Lo haces bien, es entendible pero tendrás que decir palabras complejas y si no articulas bien, sera complejo entenderte. Ojo, no lo digo por tu acento, no tiene nada que ver. El canal Ultra Argentina hace videos similares y no importa su acento porque articula muy bien.

Lo otro es que si entro a ver un video sobre el genocidio ucraniano, no empieces explicandome lo que es genocidio porque seguramente ya lo sé. Tal vez un repaso breve y muy corto estaría bien, pero si entre a ver el video, se lo que significa. Eso lo podrías explicar en otro video y te da para profundizar mucho mas y seria mas disfrutable también como un video aparte.

Espero que sigas y te vaya muy bien. Soy un adicto a la historia.

Me suscribi. Me gustan los temas.

Las sugerencias son que articules mejor las palabras. Lo haces bien, es entendible pero tendrás que decir palabras complejas y si no articulas bien, sera complejo entenderte. Ojo, no lo digo por tu acento, no tiene nada que ver. El canal Ultra Argentina hace videos similares y no importa su acento porque articula muy bien.

Lo otro es que si entro a ver un video sobre el genocidio ucraniano, no empieces explicandome lo que es genocidio porque seguramente ya lo sé. Tal vez un repaso breve y muy corto estaría bien, pero si entre a ver el video, se lo que significa. Eso lo podrías explicar en otro video y te da para profundizar mucho mas y seria mas disfrutable también como un video aparte.

Espero que sigas y te vaya muy bien. Soy un adicto a la historia.

Muchísimas gracias por tu aporte!! Consejos tomado, un saludo grande desde Argentina y gracias por la suscripción!

BIENVENIDOS A MI PRIMER POST

Muy buen día para todos gente!! 😎😎

Soy nuevo en la comunidad y me gustaría hacer un poco de publicidad a una pequeño canal que comencé en Youtube.
El mismo lo que busca es narrar hechos de nuestra historia universal de la formas más didáctica y entretenida posible. Siempre es bueno entender los hechos de nuestra historia, ya sea para estudios como debates que se puedan llegar a formar en el ámbito publico o privado.

Con respecto a mi, soy Argentino estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Estoy cursando mi tercer año de la carrera y me interesa mucho la historia en si. Es aquí el motivo de este emprendimiento.

Acá les dejo el primer vídeo de mi canal: El Holodomor
Ver el archivo adjunto 247042

Acepto todo tipo de criticas constructivas, a su vez si les gusta el canal pueden SUSCRIBIRSE y dejar un buen ME GUSTA en el vídeo.

La idea es poder subir un vídeo por semana (En lo posible los fines de semana Viernes, Sabado o Domingo).

UN SALUDO GRANDE A TODOS Y GRACIAS POR PASARSE POR MI POST!!! 🙂🙂
Bien, buen canal... Pero más despacio, que no se note tanto que vas leyendo, ese le quita la gracia, porque debes entonar, narrar, no limitarte a leer notas. Empieza bien el vídeo, pero luego ya se va uno perdiendo con la narrativa.

Bien, buen canal... Pero más despacio, que no se note tanto que vas leyendo, ese le quita la gracia, porque debes entonar, narrar, no limitarte a leer notas. Empieza bien el vídeo, pero luego ya se va uno perdiendo con la narrativa.

Gracias por el aporte, me gusta que les parezca bueno el canal y acepto la critica. Saludos!

Aquí les dejo adjunto un nuevo video del canal. Esta semana hablamos de La Revolución Mexicana.

Adjuntos

• Revolución Mexicana.webp
    Revolución Mexicana.webp
    219,6 KB · Visitas: 6
Nuevo video en el canal!!!

En día de hoy explicamos El Genocidio de Camboya!!!😀😀

Disfruten y si les gusta dejen su like y SUSCRIBANSE para mas 😉😉😉

Nuevo video en el canal!!

Después de unos días de inactividad volvemos con todo!!

En el día de hoy toca caminar por la historia de las guerras yugoslavas 😵😵

Espero que les guste, no olviden dejar un buen like, compartir y suscribirse para más 😎😎

Hay problemas en el audio, aparte que no hablas muy claro el micro no te ayuda se no que es de baja calidad..
Respecto a la edición del video , se me hace muy antiguo, lento.. debe ser mas interactivo y rapido todo. Yo quitaria ese lapicito que escribe por videos e imagenes.

Nuevo video en el canal!!!

En el video de la fecha le toca a un tema muy emotivo para todos los Argentinos "La Cuestión Malvinas"

Espero que les guste. De ser así dejen un buen like, compartan y suscribanse al canal para más!!

Muy buen canal, poco a poco se va mejorando yo estoy en las mismas iniciando en la plataforma de youtube, te invito a ver mi canal
no soy un veterano pero si quiero mejorar, espero le de les una vista y si te gusta le des suscribir exitos en tus proyectos,

NUEVO VIDEO EN EL CANAL!!

En el día de hoy les dejamos un nuevo video sobre LA UNIFICACIÓN ALEMANA. Espero que les guste, nos ayudarían mucho con una Suscripción y un buen like al video.

Atrás