Mi Canal - Caminando por la historia

• Autor Autor Caminando por la historia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caminando por la historia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BIENVENIDOS A MI PRIMER POST

Muy buen día para todos gente!! 😎😎

Soy nuevo en la comunidad y me gustaría hacer un poco de publicidad a una pequeño canal que comencé en Youtube.
El mismo lo que busca es narrar hechos de nuestra historia universal de la formas más didáctica y entretenida posible. Siempre es bueno entender los hechos de nuestra historia, ya sea para estudios como debates que se puedan llegar a formar en el ámbito publico o privado.

Con respecto a mi, soy Argentino estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Estoy cursando mi tercer año de la carrera y me interesa mucho la historia en si. Es aquí el motivo de este emprendimiento.

Acá les dejo el primer vídeo de mi canal: El Holodomor
Holodomor.webp

Acepto todo tipo de criticas constructivas, a su vez si les gusta el canal pueden SUSCRIBIRSE y dejar un buen ME GUSTA en el vídeo.

La idea es poder subir un vídeo por semana (En lo posible los fines de semana Viernes, Sabado o Domingo).

UN SALUDO GRANDE A TODOS Y GRACIAS POR PASARSE POR MI POST!!! 🙂🙂

Me suscribi. Me gustan los temas.

Las sugerencias son que articules mejor las palabras. Lo haces bien, es entendible pero tendrás que decir palabras complejas y si no articulas bien, sera complejo entenderte. Ojo, no lo digo por tu acento, no tiene nada que ver. El canal Ultra Argentina hace videos similares y no importa su acento porque articula muy bien.