Mi canal con 6 meses. Como van mis estadisticas?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me siento muy agradecido con este canal, la verdad me ha ido mejor de lo que esperaba, apenas cumpli 6 meses y he logrado mas que con canales con mas tiempo antigüedad.

Hoy quiero compartir con ustedes una captura de las estadísticas de mi canal a ver que tal estan.
*Donde han habido caida es porque estuve implementando cambios a ver como iban los resultados*
El canal esta monetizado con Adsense, contenido original

222.webp

¡Qué bien! ¿De qué temática es tu canal?

Muy buenos, me uno a la pregunta de arriba.
¿Qué temática? 🙂 Saludos!

Excelentisimos numeros amigo, cuantos subs tienes? que tematica manejas? alguna estrategia en particular?

Felicitaciones! Haces subidas diarias o solo un par por semana?

¡Qué bien! ¿De qué temática es tu canal?

La temática es Infantil, ya que los niños se conforman con cualquier cosa que los entretenga, Destapar juguetes, jugar, bailar, cantar etc.... Los subs estan en la imagen *8.257*. La estrategia es tratar de estar posicionado con la competencia, crear contenido original y ser dinamico, subo un video diario.

Vas muy bien. Sí, eso es verdad, en esa temática es mas importante estar bien posicionado y tratar de que en los videos "recomendados", salgan de tu canal. Los subs no son una gran diferencia porque normalmente no ven notificaciones.

¡Éxito! Vas muy bien

Buenas estadísticas sigue así vas por buen camino :encouragement:

Buena don cangrejo haces honor a tu foto !
MONEY MONEY ! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

excelentes números amigo con seis meses son muy buenos resultados enhorabuena.

Genial!! Una pregunta, cuantos videos tienes en tu canal?

Excelente muy buenos resultado

Excelente, gracias por publicarlo da ganas a los demas de seguir esforzandose.

Que buenos resultados, si sigues asi ese canal te dejara mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Muy buenas estadisticas MrDolar

Buenas estadisticas, se ve que tu trabajo va siendo reconocido, al menos las estadadisticas lo avalan, al final lo que importa es que tanta gente te ve y te estas labrando tu propio publico. Que sigan creciendo esas estadisticas!

Cuál es la temática? Seguro de cosas virales verdad?

Saludos y suerte con el proyecto! 🙂

Anonadado me quedo con las cosas que veo en este foro, llevo solo unos dias pero me parece increible... como haceis esas cosas? De mayor quiero ser como vosotros xD

Felicidades, son muy buenas se ve que has puesto mucho trabajo en tu canal.

Bueno siempre se puede ser mejor xdd. Todo bien colega lo unico que me extraña son los 4mil me gustas vs los 2mil no me gustas... en mi opinion esos son demasiados no me gusta :distant:

Atrás