Mi nuevo canal con 2 meses. Asi van sus estadisticas. Quiero sus opiniones!!

• Autor Autor tasty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tasty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, comencé un canal de YouTube hace 2 meses, los videos los grabo yo, osea es contenido 100% original y legal.
Hace 2 días mi canal alcanzó las 4,000 horas de reproducción y casi cuenta con 5 mil suscriptores. La verdad estoy muy emocionado y ansioso porque me habiliten la monetización. Le quiero recomendar a los que todavía no se han atrevido a lanzarse en este mundo de YouTube, que lo hagan que todo es posible, solo debemos ser constante y mantener la fe. siempre haciendo un buen trabajo y no desesperarse. "Los árboles mas grandes comienzan siendo una simple semilla" esto nos deja bien claro que no sabemos qué tan lejos podemos llegar si no damos el primer paso. Asi que muy buena suerte a todos, bendiciones!!

Aqui algunas capturas de mis estadísticas, quiero ver sus opiniones.
NOTA: No publicare mi canal, ni temática ni nada que ponga en descubierto mi canal, prefiero mantener la privacidad.

1Capture.webp
2Capture.webp
3Capture.webp
4Capture.webp
Capture.webp

Buen trabajo compañero, felicidades por tu canal.. estoy lanzando un nuevo canal de Youtube y también andamis a las espectativas de su crecimiento!! Saludos

bua en dos meses está muy muy bien amigo, espero que te acepten esa monetización y crezcas mucho mas. Exitos!!

cuantos videos subiste en estos 2 meses?

Felicidades amigo!

Amigo son estadisticas muy buenas, saludos

La verdad que son estadísticas muy buenas para ser un canal con dos meses, sigue adelante con ese progreso en unos cuantos meses mas tendrás un canal grande. Éxitos:nerd:

Mola! ya contaras tus secretos.

Vas muy bien, sigue adelante con Dios delante llegaras a producir mucho dinero

Felicitaciones amigo, me paso algo similiar en el nicho de los celulares, es algo muy demandado hoy en dia, de que trata el tuyo?

Y porque no pones tu canal.. cual es el problema?

enhorabuena, ser persistente, perseverante; la consistencia y calidad en esto te llevara a la cima.

Sigue así , cuando uno le dedica tiempo y ganas a algo siempre tendrá buenos resultados suerte!!!:bolsadedinero:

enhorabuena amigo

Excelente amigo. Vas creciendo muy rápido. Lo que debes hacer es tratar de no perder ese ritmo y seguir así. Vas como la espuma!

Venga dejanos 5 consejos que crees que fueron la clave de tu crecimiento :sonrisaabierta:

Ufff esta increible bro

Buen contenido
CEO titulo, descripción y etiquetas. (para las etiquetas use Rapidtags | Tag Generator )
Subir un video diariamente de 3 a 5 minutos en HD

En cuanto a la descripcion del vídeo, las palabras clave tienen que coincidir con las etiquetas? Con el titulo? O tienen que ser diferentes

Gracias de antemano :guiño:

En cuanto a la descripcion del vídeo, las palabras clave tienen que coincidir con las etiquetas? Con el titulo? O tienen que ser diferentes

Gracias de antemano :guiño:

Gran similutud entre el titulo y la descripcion, uso palabras claves en las 3 primeras filas de la descripción.