Mi canal de frases!

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, qué tal andan? aquí les presento mi canal de frases con el que ando trabajando muy duro!

Edito el enlace!

Última edición:
Le echaré una ojeada...

Se nota que le estás echando bastantes ganas, ya que estás subiendo bastantes vídeos en poco tiempo pero sinceramente no veo que ese tipo de video crezca. Y no por el tema sino como lo estás manejando. A mi personalmente no me gusta la idea de entrar a un video para leer, lo ideal sería que hubiese una voz en OFF narrando las frases.

Se nota que le estás echando bastantes ganas, ya que estás subiendo bastantes vídeos en poco tiempo pero sinceramente no veo que ese tipo de video crezca. Y no por el tema sino como lo estás manejando. A mi personalmente no me gusta la idea de entrar a un video para leer, lo ideal sería que hubiese una voz en OFF narrando las frases.

Creo que tiempo al tiempo, todavía me tengo que dar a conocer compañero! No pretendas que una planta te de sus frutos en 1 semana después de plantarla!

Esta muy bien, pero esa temática ya esta muy quemada, es la misma temática que se uso para el curso, de todos modos esta muy bien hecho tiene calidad

me gusta,se que puedes ir mejorando dia dia pero sigue asi que esta genial:encouragement:

No está mal. A seguir trabjando.

Demasiado quemado... hasta has puesto el mismo nombre que utilizan en el curso como ejemplo jaja 0 imaginación

Demasiado quemado... hasta has puesto el mismo nombre que utilizan en el curso como ejemplo jaja 0 imaginación

Lo del curso es "MundoFrases" igualmente muchas gracias por su comentario, que tenga buen día!

Me gusta mucho! Sigue mejorando! :encouragement:

No le hagas caso a los mensajes negativos, una cosa es una crítica constructiva y otra muy diferente es decir que no va a funcionar, sin siquiera dar un motivo, yo creo que es muy pronto para saber eso. En cuanto al canal están bien las ideas que haz hecho hasta ahora en los videos, te recomiendo ir agregando más variedad, como frases de famosos, estudiosos, artistas, etc. Creo que esa clase de video tendrían mucho potencial! Un saludo!

Amigo, es muy difícil.

Si es lo que te gusta, está bien, pero quizás debas expandir los temas que tocas.

Estás usando el YouTube Power a tope :encouragement: Básicamente ese método se basa en subir muchos vídeos y que entre todos te den unas ganancias decentes. No hay mucho más que puedas hacer.

No importa lo que te digan los demas, lo que importa es que le pongas ganas. Ya más adelante encontraras la manera de mejorar, pero sigue constante y veras los resultados.
Cuando yo empecé con mi primer canal de Youtube todos me decian que fracasaria, que mi nicho nadie lo buscaba, que no iba a pasar de 100 suscriptores, etc.
Hoy en dia tengo más de 5 canales, de los cuales practicamente vivo. Eso si, al principio me toco igual que lo que estas haciendo, subir hasta 20 videos en un dia, pero hoy veo los frutos de ese esfuerzo.

wow qué trabajazo, espero que te de muchas alegrías! felicidades! 😀

No le hagas caso a los mensajes negativos, una cosa es una crítica constructiva y otra muy diferente es decir que no va a funcionar, sin siquiera dar un motivo, yo creo que es muy pronto para saber eso. En cuanto al canal están bien las ideas que haz hecho hasta ahora en los videos, te recomiendo ir agregando más variedad, como frases de famosos, estudiosos, artistas, etc. Creo que esa clase de video tendrían mucho potencial! Un saludo!

¿Frases de famosos como este? HAHA

Frases de Famosos - YouTube (es mío también. fue el primero que hice)

¿Qué paso con el canal? Quería echarle una miradilla para opinar. De todas formas, lo bueno es hacer lo que te gusta por diversión y pasión... el resto llegará tarde o temprano.

Hice un post ayer de un canal nuevo que empecé, échale un vistazo

Atrás