Hola a todos. Aprovecharé de promocionar mi canal de YouTube.
La finalidad de este canal es enseñar mi trabajo musical, para que funcione como una especie de portafolio y darme a conocer.
Hasta el momento tengo tres clases de contenido que quiero trabajar:
- Colaboraciones: Ya sean improvisaciones, composiciones conjuntas, musicalizar el arte de quien trabaje otra disciplina, etc.
- Composiciones originales: Trabajos que servirán para enseñar mi estilo y modo de trabajo personal.
- Composiciones interactivas: Componer en base a ideas que me den en los comentarios, para generar un buen enganche con la audiencia.
Adicionalmente a esto haré vlogs contando como evoluciona el proyecto, pero aún no tengo una audiencia fiel interesada en eso jaja... así que aún no lo considero formalmente como contenido jajaja
Es un concepto bastante experimental, así que todavía no encuentro un buen método de promoción, ni un nicho en el cual desenvolverme. Sin embargo, tengo bastante esperanza en lo novedoso (en parte) de esta idea, así que estoy trabajando arduamente :untroubled:
Felipe Sanhueza Fdez (Canal de Youtube)
Les dejo algunos videos de muestra:
Video de presentación del canal:
001. BIG BANG | El primer video del universo
Mi último video:
008. NUEVE GUITARRAS | 8 Loops + 1 Solo
La colaboración más exitosa:
007. TENGO UN MIDI PARA QUE ME LO SAMPLEES | Con Juanro
Si son músicos, artistas, tienen relación con estas áreas y quieren trabajar algo en conjunto, contáctenme... suscríbanse y compartan con otros amigos a los que pueda interesarles mi trabajo :untroubled:
Muchos saludos.