Mi canal de Inversiones (más de un año publicando mi experiencia y enseñanzas)

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, os presento mi canal de inversiones "Mundo Crowdlending & Inversiones" es un canal que cree para que todo el mundo conociese mi experiencia invirtiendo, contando mis buenas y malas experiencias. En principio fue un canal dedicado al crowdlending, pero he ido ampliando contenido como enseñanzas básicas de las finanzas personas, hasta productos de inversión considerados "complejos".

No trato que mi contenido sea excepcional ni de una calidad profesional (iré mejorando poco a poco pero sin tener que sentir la presión ni de añadir contenido ni profesionalizarlo), únicamente que sea un hobby que también ayude a los demás.

Otra de las razones por la que hice este canal, es para que los interesados vieran realmente los números que hay tras las inversiones, ya sean en ganancias o perdidas, y jamás menciono plataformas o inversiones por ganar referidos, si lo menciono es porque yo estoy invirtiendo y doy las razones de porque invierto, también tengo vídeos de "denuncia" de plataformas de inversión en las que no confío y explico porque. Os dejo un vídeo de un resumen mensual de mis inversiones:

​

PD: Resido en España, por lo que hay algunas inversiones que no están disponible fuera de Europa, pero si alguno esta interesando en las finanzas personales o por conocer un poco más de inversión puede serle de interés. Un saludo a todos!

Me lo apunto, quisiera meterme también un poco en este mundo.

También le echaré un ojo pronto, maravilloso

Sabes de compañia de Crowlending que ofrezcan servicios en latinoamerica, en especial en Republica Dominicana.

Le echaré un ojo al canal, tiene muy buena pinta y la verdad es que a pesar de lo que dices me parece bastante profesional. Gracias por el contenido 😉

Entiendo, gracias por responder.

Muy bueno tu canal, me suscribi. Exitos!

Sigo actualizando el canal, añadí apartado de criptomonedas, con posición en Bitcoin y Ethereum:

Mucha suerte con el proyecto

Se ve muy interesante tu canal. Ya me he suscrito. Estoy flipando la cantidad de pasta que manejas con lo joven que eres. Felicidades.

Qué tal ves la criptomoneda Lisk (LSK)???

Yo le entré ayer justo.

Se ve muy interesante tu canal. Ya me he suscrito. Estoy flipando la cantidad de pasta que manejas con lo joven que eres. Felicidades.
Muchas gracias, aunque ya estoy casi en los 30 eh jajajaja, pero he sido siempre ahorrador y además también he tenido suerte con el trabajo.

Qué tal ves la criptomoneda Lisk (LSK)???

Yo le entré ayer justo.
Hola, pues yo la verdad solo creo en el BTC , y ETH tengo porque en el corto plazo (por sus proyectos y como esta evolucionando) va a subir, pero las demás criptos no las miro, soy más de inversiones en empresas.

Video que subí sobre el Staking de las criptomonedas, seguro que a muchos del foro les interesa:

​

Video que subí sobre el Staking de las criptomonedas, seguro que a muchos del foro les interesa:
​
Cual seria la mejor aplicacion o pagina para hacer estas apuestas?

Cual seria la mejor aplicacion o pagina para hacer estas apuestas?
Hola Fernando, no hay una mejor página, y tampoco son apuestas son inversiones reales que investigo antes de depositar mi dinero, yo invierto a través de varias plataformas por diversificar y no dejar todo mi dinero en la misma "cesta". Un saludo!!

Atrás