Mi canal de literatura - Opiniones

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!
Bueno, me da muchas veces flojera aparecer frente a una camara porque necesito un buen fondo (librero por mi tematica), buena camara e iluminación y sobre todo cuidar los gestos (tengo muchos jaja)

Pueden ver en este video que lo hice así a pesar de carecer de ello (vídeo mostrando mi rostro): Video

Pero ahora me anime a hacer un video solo con mi voz e imagenes, y quisiera saber que tal las combine, si me exprese correctamente y si puedo hacer que la gente se quede a verla hasta el final (Video con solo mi voz): Video

Quisiera opiniones y criticas, ya que hasta ahora no hago la publicidad debida a mi canal porque quiero un estilo y así mantenerme 🙂

Tu tono de voz transmite calma, bueno para esta temática.
Parece que subes un video cada año, nos vemos el el 2020 🤗

Tu voz te ayuda mucho, pero me parece que el video donde muestras el rostro engancha mas, animo con tu canal

@AyuGonzalo

Lo vi completo y tienes la aptitud de enganchar al resumen del libro que expones (aprovecha esa voz y esa aptitud). Con un poco de edición tanto en audio y video, creo que lograrás un gran canal. Saludos y ya me suscribí.

Tu tono de voz transmite calma, bueno para esta temática.
Parece que subes un video cada año, nos vemos el el 2020 🤗
Jajajajajajaja si me da flojera, pero quiero tomarlo enserio ahora si xD

Tu voz te ayuda mucho, pero me parece que el video donde muestras el rostro engancha mas, animo con tu canal
No no, pasa que a ese video si le hice publicidad. Y con el empujón lo ayude.
Por eso no se cual será mejor o cual camino debería tomar...

@AyuGonzalo

Lo vi completo y tienes la aptitud de enganchar al resumen del libro que expones (aprovecha esa voz y esa aptitud). Con un poco de edición tanto en audio y video, creo que lograrás un gran canal. Saludos y ya me suscribí.
Hola, muchas gracias 🤗🤗
Pero cual video viste? Que edición me recomendarías añadir más o menos?

Si es para monetizar definitivamente muestra la cara, ese vídeo que pones engancha a quien le guste la temática... Edición pues, hacer cortes como todos los youtubers, que no se haga monótono... Y lo del fondo y todo eso que dices, es medio mental, solo cuida el audio, el resto a la gente incluso le gustan más los videos donde ven a otras personas en plan sencillo...

Muy buena voz para este canal, te ayuda muchísimo, continua y no dejes de subir videos

a mi me gusta tanto una version como la otra, tu voz ayuda a enganchar... ojala yo tuviera esa voz....

Si es para monetizar definitivamente muestra la cara, ese vídeo que pones engancha a quien le guste la temática... Edición pues, hacer cortes como todos los youtubers, que no se haga monótono... Y lo del fondo y todo eso que dices, es medio mental, solo cuida el audio, el resto a la gente incluso le gustan más los videos donde ven a otras personas en plan sencillo...
De acuerdo