Mi canal, de momento sigo con los viajes.

• Autor Autor lariscape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lariscape

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os traigo mi última aventurilla, esta vez le he dado un aire "motivador" que hacía tiempo que quería hacer un vídeo así.
Me he pasado el día entero editando y me gusta bastante cómo me ha quedado : )

Un saludo!

[video=youtube;mIc8BRciyFU]https://www.youtube.com/watch?v=mIc8BRciyFU[/video]

éxitos, de momento yo lo veo bien. Espera a que alguien con exp, te diga alguna crítica.

amigo disculpa, al principio dices "Hostel" no se si te refieres a otra cosa o a "hotel" pero en fin, esta bueno :encouragement: éxito

Creo que logras transmitir ese espíritu de aventura que tienes, hay tomas buenas y no es monótono. Yo sólo te aconsejaría cuidar un poco más la ortografía con palabras como "solo, de soledad" y "sólo, de exclusividad". Saludos y no dejes de ser un aventurero.

Muy bueno el video, exitos con tu canal, Saludos amigo:encouragement:

Muy buen video!

amigo disculpa, al principio dices "Hostel" no se si te refieres a otra cosa o a "hotel" pero en fin, esta bueno :encouragement: éxito

Hostel es un tipo de alojamiento compartido, más económico.

Creo que logras transmitir ese espíritu de aventura que tienes, hay tomas buenas y no es monótono. Yo sólo te aconsejaría cuidar un poco más la ortografía con palabras como "solo, de soledad" y "sólo, de exclusividad". Saludos y no dejes de ser un aventurero.

"Solo" no lleva tilde, es un regla que se actualizó en los últimos años 😉

Muy buen video!

Hostel es un tipo de alojamiento compartido, más económico.

"Solo" no lleva tilde, es un regla que se actualizó en los últimos años 😉

Cierto, esa regla fue aprobada por la RAE hace un tiempo. Qué grata sorpresa que estés enterado. Ya que a los dos nos gusta la ortografía, en tu vídeo usas "ESTAN, en lugar de ESTÁN" Y "PARIS, en lugar de PARÍS (a menos que lo hayas escrito en francés, PARIS)", recuerda que las mayúsculas pasaron a acentuarse cuando desapareció la hegemonía de la máquina de escribir. Saludos y quedo a tu disposición si requieres algún artículo.:welcoming::welcoming:

genial tus videos.

Cierto, esa regla fue aprobada por la RAE hace un tiempo. Qué grata sorpresa que estés enterado. Ya que a los dos nos gusta la ortografía, en tu vídeo usas "ESTAN, en lugar de ESTÁN" Y "PARIS, en lugar de PARÍS (a menos que lo hayas escrito en francés, PARIS)", recuerda que las mayúsculas pasaron a acentuarse cuando desapareció la hegemonía de la máquina de escribir. Saludos y quedo a tu disposición si requieres algún artículo.:welcoming::welcoming:

Baia baia, jajaja, deberían comentar más el vídeo del amigo en vez de hablar sobre florituras académicas. 😛irate:

Jajaja, usté cállese!

A que bien que lograra transmitir el espíritu aventurero : ) la idea por detrás del video era un poco esa, salir (aunque cueste) y aprovechar para pasarlo un poco bien.

Ya ya...se me han escapado dos acentos en están y parís jaja ya no me olvidaré nunca más de ellos

gracias por vuestros comentarios

Bueno, he hecho otro video! Esta vez intentaré ser vloguero diario...cuesta un cojón hacer cuadrar la historia y ni siempre sale bien! jaja hoy me siento un poco capullín con el vídeo que he hecho pero bueno ya mejoraré! Saludos betas

Este es mi primer vlog diario!
[video=youtube_share;FXuYrFUmSgU]https://youtu.be/FXuYrFUmSgU[/video]

Lo máximo, he tenido mil ganas de lanzarme una aventura para Francia. Pero, no me he atrevido. Me animaste de nuevo

Me gusto mucho la dinamica del video. Realmente no se cual es la tematica, pero la musica, los cortes de video, muy bueno. Felicitaciones.

Lo máximo, he tenido mil ganas de lanzarme una aventura para Francia. Pero, no me he atrevido. Me animaste de nuevo

claro que sí!!! anímate y dale!

Me gusto mucho la dinamica del video. Realmente no se cual es la tematica, pero la musica, los cortes de video, muy bueno. Felicitaciones.

ajjajaja no hay temática! lo que salga durante el día! Gracias por el feedback!

Última edición:
Muy buenos vídeos amigo, ¡felicidades!

Muy buenos vídeos amigo, ¡felicidades!

Gracias amigo!

Este es el siguiente vlog!

[video=youtube_share;nW7J8p9ScBo]https://youtu.be/nW7J8p9ScBo[/video]

- - - Actualizado - - -

Hola! Hoy visito el centro de Rio de Janeiro. Empiezo el vlog diciendo que las mejores zapatillas para hacer sentadillas son las converse (o zapatillas sin cámara de aire). Estas van bien por que no amortiguan el movimiento y por lo tanto hay más estabilidad y mejor uso de los músculos implicados para hacer el movimiento. Luego me voy de compras ; )
Un saludo y nos vemos en el próximo!

[video] 3 semanas de fiesta - VLOG DIARIO - YouTube[/video]

Atrás