V victorFnapage Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2020 #1 bueno creo que en este foro puedo publicar mi canal, mi canal es de musica un poco de electronica y unos que otros generos mas, espero se den una vuelta por el canal y si me recomiendan algun cambio para mejorar el contenido se agradecería 🙂 Zontrak www.youtube.com
bueno creo que en este foro puedo publicar mi canal, mi canal es de musica un poco de electronica y unos que otros generos mas, espero se den una vuelta por el canal y si me recomiendan algun cambio para mejorar el contenido se agradecería 🙂 Zontrak www.youtube.com
M magalaida Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2020 #2 ya me suscribi, suscribite a mi canal si te interesa el arte Maga David Arte y técnicas www.youtube.com
ya me suscribi, suscribite a mi canal si te interesa el arte Maga David Arte y técnicas www.youtube.com
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Abr 2020 #3 La única recomendación sería que no cambies el logo del centro o si vas a cambiar que sea algo permanente para que tenga presencia. Edit : Me gusta la música electrónica. Éxitos y saludos.
La única recomendación sería que no cambies el logo del centro o si vas a cambiar que sea algo permanente para que tenga presencia. Edit : Me gusta la música electrónica. Éxitos y saludos.