Mi canal de Oraciones y Reflexiones.

• Autor Autor acminer83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acminer83

acminer83

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy les vengo a presentar mi canal que creé hace muy poco, el cual tiene contenido religioso como Oraciones, Reflexiones, frases de Inspiración y Motivación.

Espero que este canal sea de su agrado.

Este es mi canal

Espero pasen a verlo para que me dejen su opinión/crítica y si gustan del contenido les agradezco apoyar suscribiéndose.

¡Muchas gracias, amigos!

Este es mi primer video.

gloria a dios

La MUJER es la obra MAESTRA de DIOS.

Excelente canal, aunque en mi opinión siempre quedará mejor una voz humana. 😉 Del resto todo bien. DTB.

Excelente canal, aunque en mi opinión siempre quedará mejor una voz humana. 😉 Del resto todo bien. DTB.
Muchas gracia, es que ahora no cuento con un micrófono, espero adquirir uno pronto.

Jesús te tocará con su PODER de sanación​

La palabra amen es un mantra

Aaaaamennnn
Ammmmmmm
Ommmm
Aummmmm

Om: mantra para los hinduístas, es el mantra universal, vibracional, el que originó todo.

Cuando repites seguido eso, tu cuerpo vibra, te da paz y eso es bueno para tu salud

Dios tiene un plan para ti.

SÁNAME QUERIDO JESÚS​

Tenés muy buena voz.
Felicitaciones.

Wao. No es una voz humana? Que programa es? Me gusta el contenido.

Hola a todos, hoy les vengo a presentar mi canal que creé hace muy poco, el cual tiene contenido religioso como Oraciones, Reflexiones, frases de Inspiración y Motivación.

Espero que este canal sea de su agrado.

Este es mi canal

Espero pasen a verlo para que me dejen su opinión/crítica y si gustan del contenido les agradezco apoyar suscribiéndose.

¡Muchas gracias, amigos!
Hola! Soy locutor/voice over con home studio, estoy a tu orden si necesitas voz para tu canal.
Bendiciones!
Para narrar historias o voz marca.

Dios siempre tiene el control​

Oración poderosa.​

Excelente contenido.