Gracias por el mensaje. Es cierto que no todos tenemos ese carisma que otros Youtubers parecen tener, pero a mi me parece que eso no es una limitante. Mi referente es un Youtuber gringo que se llama 'TheReportOfTheWeek' el man tiene cero carisma, es raro y sin embargo tiene más de 2millones de subs. Creo que eso no es, la constancia y sostenerse en el tiempo a pesar de las pocas vistas me parece que es parte de la receta del éxito. Dejé de subir videos el año pasado y realmente empecé a ser constante hace 3 meses. El año pasado tuve un video con más de 11mil vistas, luego el tema más que eso, pienso, son las ganas y sobre todas las cosas, la CONSTANCIA, tener las ideas claras y elaborar una especie de línea de transmisión o forma que se sostenga en el tiempo. Más que ego es el modelo que quiero continuar, y así lo seguiré haciendo; mi referente es un poco (no del todo, pero un 25%) La Pulla. Hay gente sin carisma que tiene éxito así que no es eso, son varios factores. Te agradezco la honestidad.
Por otro lado, cuál es tu canal? Me gustaría verlo.