Mi canal de Programación desde cero

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡TENEMOS NUEVO VIDEO!
Creamos un Generador de Contraseñas Aleatorias con JavaScript.
Los invito a verlo y suscribirse si les gusta para seguir creciendo y apoyar mi contenido.

bro me dices que tengo que aprender para programar con aplicaciones de Android, ya que es un nicho que me gustaría explorar, por cierto buenos videos.

EXITOS Y ANIMOS COLEGA! me parece super bueno.

LUNES DE VIDEO NUEVO EN EL CANAL

Creamos un Login o Formulario de acceso con HTML, CSS y JavaScript.

Muy SIMPLE Y FÁCIL 🤩

OTRO LUNES DE VIDEO NUEVO EN EL CANAL

En este caso desarrollamos un Carrito de Compras con HTML, CSS y JavaScript. Recomendado ya que se ven muchos conceptos importantes de cada lenguaje.

Puedes usar una voz de IA para tus videos. Así no te complicas. Eso debe ser fácil ya que existen muchas opciones en estos momentos. Exitos en tu canal.
Conoces un link efectivo para un herramienta de generación sintética con IA? Parece que será mejor que Lokendo, he visto reseñas pero pocos enlaces directos...

Una manera de generar voz que depronto te sirve de inicio es la voz que lee los contenidos en accesibilidad, no recuerdo el nombre ahora pero se puede buscar como 'addon accesibilidad chrome', si te sale de una o mientras vuelvo a mis archivos y la encuentro.

VIDEO NUEVO EN EL CANAL - Creación del juego Tic Tac Toe, Ta Te Ti o Tres en Raya con HTML, CSS y JavaScript

Siguiéndote!!

Interesante tu canal, mucha suerte bro!

NUEVO PROYECTO SUBIDO AL CANAL
Hicimos un Tinder de Perritos conectandonos con una API de imagenes

¿Quieres ver el resultado final y el paso a paso?

Estoy de una interesado en tu contenido de React ya que me ha costado comprender lo que me han enseñado hasta ahora. Especialmente por incompatibilidad de dependencias, pero hay más que decir al respecto...

Muy bueno! ya lo revisare para ver que tal

NUEVO VIDEO EN MI CANAL
DÍA 1 ESTUDIANDO PROGRAMACIÓN DESDE CERO HASTA SER DESARROLLADOR WEB FULL STACK

Si te interesa ver el día a día y como avanza esta historia no olvides suscribirte. Gracias!

CONTINUAMOS CON LOS DÍAS 2, 3 Y 4 APRENDIENDO A PROGRAMAR DESDE CERO HASTA SER DESARROLLADOR WEB FULL STACK

CONTINUAMOS CON LOS DÍAS 5, 6, 7, 8 Y 9 APRENDIENDO A PROGRAMAR DESDE CERO HASTA SER DESARROLLADOR WEB FULL STACK

¡Gracias por compartir tu canal de YouTube! Es genial ver cómo te animas a enseñar a otros. Sigue adelante, tu pasión y conocimientos inspirarán a muchos a adentrarse en el mundo de la programación. ¡Mucho éxito en tu camino!

PD: Apenas me estoy enterando de tu canal, tienes un nuevo sub

OTRO LUNES DE VIDEO NUEVO EN EL CANAL

En este caso desarrollamos un Carrito de Compras con HTML, CSS y JavaScript. Recomendado ya que se ven muchos conceptos importantes de cada lenguaje.

que espectacular colega, felicitaciones por tu canal, yo hace muchos años estudie un poco de html css js, y aprendi lo esencial y la verdad me ha servido en el día a día, ya que hago algunas modificaciones a sitios web con tampermonkey, ahora nuevamente ha despertado mi interés con tu video del carrito de compras, eso es lo que siempre he querido hacer, sistemas web para tienditas , catalogos, esas cositas. Nuevo suscriptor, felicidades nuevamente, excelente contenido.

Muchas gracias por tu comentario de apoyo, un saludo y éxitos para ti también 😁

Muchas gracias por tu comentario, gracias por apoyarme. Éxitos para ti también, un saludo! 😁