Mi canal de Programación desde cero

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CONTINUAMOS CON EL DÍA 10:
EN EL CANAL ESTÁ SUBIDO HASTA EL DÍA 18, LOS INVITO A VERLOS Y SUSCRIBIRSE 😀

Muy bueno che, me encantó tu canal y me re sirvió para lo de landing page. Seguí así.

CONTINUAMOS CON EL DÍA 19:
EN EL CANAL ESTÁ SUBIDO HASTA EL DÍA 23, LOS INVITO A VERLOS Y SUSCRIBIRSE 😀
Gracias!

Interesante canal

Toda persona que comparte sus conocimientos se merece mi respeto...Pero voy a decirte una cosa: Crear un canal de programación en español es muy poco rentable. Deberías enfocarte a hacerlo en inglés...

Crear estos vídeos cuesta mucho tiempo...así que, piensa a largo plazo y hazlo de manera que pueda ser rentable

LOS INVITO A SEGUIR MI PROGRESO ESTUDIANDO PROGRAMACIÓN.
EN EL CANAL ESTÁ SUBIDO HASTA EL DÍA 50!!!
NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE 😀
Gracias!

Hola. Una duda. ¿No crees que el nicho de programación para web está saturado? 🤔

Hola! Me encanta que estés compartiendo tu conocimiento sobre programación con el mundo. Estoy seguro de que tus videos serán muy útiles para los principiantes.

Te deseo mucho éxito con tu canal y espero con ansias ver tus próximos videos.

Hola, muchas gracias, me alegra recibir un comentario tan positivo. Saludos!

Hola. Una duda. ¿No crees que el nicho de programación para web está saturado? 🤔

Hola! Te refieres en YouTube o en el ambiente laboral? Creo que en ambos pero siempre hay algo para aportar. Así que en mi caso estoy compartiendo el día a día y me divierte hacerlo. Saludos!

Al principio no soportaba lo de videos sin narración pero es momento de darle u a oportunidad. ALgunos son muy buenos y lo mejor y clave es dejar el código, y voy a revisarlo...

Eres un crack, mi respeto, lo felicito y adelante 👍💪

LOS INVITO A SEGUIR MI CANAL DE PROGRAMACIÓN.
PROYECTOS, MI DÍA A DÍA Y CURSOS GRATIS

Un canal muy interesante. 👍

Interesante, sobre todo me llama la atención aprender de cero un lenguaje de programación. Ojalá en próximos videos puedas explicar algo de inicio en CSS o JavaScript... son lenguajes que quiero aprender, pero se me dificulta aprenderlos sin un profesor al que pueda recurrir a cada pregunta que tenga.

Los invito a APOYAR MI CANAL de PROGRAMACIÓN donde intento explicar todo lo aprendido hasta aquí.

Iremos de a poco pero APRENDIENDO MUCHO paso a paso.

SUSCRIBANSE PORQUE LA CLASE 4 SERÁ LA MEJOR. COMENZAREMOS EL PROYECTO DESDE CERO.