★Mi canal de Programación ★

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, que tal quiero compartir mi canal de Programación donde comparto vídeos de clases Usando Visual studio 2015 Visual Basic, espero que les sirva de ayuda mis Tutoriales, suscriban se en mi Canal. Subiré mas Vídeos.

bro espero sigas subiendo tutoriales que soy ingeniero en informatica y estoy interesado en aprender visual basic

Me pasare por tu canal, solo con una consulta que programa usas para grabar? y que tipo de archivo genera al final y tamaño aprox. para 5minutos.

Estoy usando Camtasia Estudio, en forma mp4 y en la generacion el peso me sale liviano porque lo ejecuto como video para pagina web en thml5 Gracias por suscribirse en mi canal

Hace ya como dos años programando en vbnet(es el primero que aprendí), en verdad es un lenguaje de programación con miles de posibilidades para realizar(me refiero a bots, publicadores, scrapes, manejo de imágenes, archivos, ,etc....) ademas este me ayudo para la compresión de la sintaxis en los otros lenguajes pues por su facilidad y eficiencia le puede servir a cualquier persona, yo lo recomiendo y que bueno que brindes tutoriales a todos les pueden servir para iniciar.

Vbnet es mi favorito y lo sera por mucho tiempo 😀

Un saludo y éxitos con tu canal.

Está bueno, sería genial que trajera algunas cosas distintas de otras canales. Así como dice el compañero de arriba, el lenguaje tiene miles de aplicaciones y estas se pueden convertir en un curso.
Yo a mediados de diciembre también iniciaré un canal de esa temática. Vamos a ver cómo nos va.

Saludos y éxitos.

a mi me gusta mucho ese lenguaje y me parece facil cuando era adolescente era muy bueno haciendo programas sencillos,ahora por falta de practica y tanto tiempo he ido perdiendo el hilo,supongo que ya ha evolucionado un poco el VB ,creo que me suscribiré

Que buenos Comentarios he recibido Gracias amigos por visitar mi Canal y sus opiniones

echale ganas amigo, la clave en youtube es mantener un buen ritmo

Gracias amigos echara ganas

Gracias amigo si Dios quiera ma;ana subire otro Video

Está muy bueno tu canal. Me subscribo en este momento.

Me pasare por alla 😱nthego:

Gracias por sucribirse en mi canal y sus comentarios amigos

Gracias amigos por sus Comentarios Positivos

que recuerdos de vb... me suscribo al canal 😉

gracias amigos estoy haciendo mi siguiente video

Muy buen post. De seguro que lo seguiré. Gracias

Atrás