Mi canal de sitios, fotografia...

• Autor Autor Vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vicen

Beta
Os presento mi humilde canal
Vicen Fotografia - YouTube

Son fotografías y explicaciones sobre ellas. También compartiré algún que otro consejo o tutorial sobre fotografia.

Esta muy verde aún pero por algo se empieza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Justo lo que buscaba, estoy ahorrado para comprarme mi primera cámara reflex para iniciar en la fotografía, así que le echaré un ojo.
¿Las fotos de los vídeos son tuyas? los paisajes son bastante bonitos, ¿Has pensado en hacer sesiones y subirlas?

La idea que tengo es realizar sesiones fotográficas en un determinado lugar y contar algo sobre el. Pueden ser sitios turisticos, lugares con alguna historia detras, sitios abandonados, etc. Aparte de eso también haré algún video sobre fotografía y photoshop.
Las fotos son mis pero están hechas hace varios años cuando empece con la fotografía. Creo que lo que hago hoy en dia es bastante mejor pero me gustaría subirlo todo, me hace ilusión, asi que poco a poco me imagino que ira mejorando la calidad (eso espero).

Si vas a comprar una cámara reflex bienvenido al club 🙂. Algo que se suele recomendar cuando compras tu primera cámara es invertir mas en el objetivo que en la propia cámara. Yo te recomiendo que no compres ningun pack de esos que vienen juntos, cojas una cámara que se ajuste a tu presupuesto y te pillas un buen objetivo si puedes. Al principio una cámara muy cara no le sacaras partido, si con el tiempo vas mejorando pues ya la cambias. Los objetivos si los cuidas son para toda la vida y es la mejor inversión que puedes hacer.

Me parece bastante buena tu idea, es una buena forma de conocer otros lugares mientras se aprecia un buen trabajo de fotografía, en lo personal me gustaría ver un poco de información de los lugares para poder apreciar más, tal ves al inicio pudiera tener un poco de información.

Me parece bastante buena tu idea, es una buena forma de conocer otros lugares mientras se aprecia un buen trabajo de fotografía, en lo personal me gustaría ver un poco de información de los lugares para poder apreciar más, tal ves al inicio pudiera tener un poco de información.
Muchísimas gracias Mónica, cualquier crítica constructiva es bienvenida.
Trataré de ir mejorando día a día 🙂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk