Mi canal de tecnología sin suscriptores :)

• Autor Autor DaveShinoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaveShinoda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Aquí les traigo mi canal de Youtube, aunque lleva creado ya algún tiempo, hasta ahora no me ha dado por ponerme medio en serio.

Hace muy poco subí un par de vídeo "elaborados" y sigo sin tener apenas suscriptores así que les invito a que echen un vistazo y se suscriban si les gusta lo que ven. Mi idea es subir un vídeo a la semana aproximadamente, ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para el canal.

Si tienen alguna sugerencia o crítica, será bienvenida.

Gracias de antemano 😉

Canal: https://goo.gl/RDu9dK

[video=youtube_share;lz5mBfU4ufQ]https://youtu.be/lz5mBfU4ufQ[/video]

Hola [MENTION=43601]DaveShinoda[/MENTION]

Te comento, no soy alguien que frecuenta ver mucho canales de este tipo pero me ha parecido bueno.

Tú voz se escucha bien y se entiende.
No soy experto en creación de vídeos pero me pareció buena la edición.

Saludos :encouragement: y suerte con el proyecto.

me gustó, la review se ve muy bien. lo único a lo mejor como sugerencia, un poco más de luz en la grabación interior.

Muchas gracias a los dos!

Está claro que tengo que mejorar cosillas, a ver si tiene buena acogida y me voy animando 🙂

te has currado con el video... te falta mas efectos e intro :encouragement:

Muy buen vídeo, seguro con más constancia en subir más vídeos y primero compartirlo a gente que conozcas en tus redes sociales para que sean tus visitas fijas harán crecer tu canal, porque lo haces bien. Éxitos y sigue adelante.

Creo que debes utilizar mas tecnicas de pedirle a los usuarios que se suscriban. Funcion viral, mientas mas suscripciones mas se embullan.

Muy bueno tu canal ya me suscribí, también me gusta mucho la tecnología, tengo mi canal pero no lo ocupo, pienso que una ves llegues a mas personas triunfaras pues lo hacen de muy buena forma, saludos desde colombia

Ya tienes un nuevo sub bro! animo y sigue adelante.

Muchas gracias a todos de verdad, sobre todo a los nuevos subs! 🙂

La verdad es que necesito un empujón y me están viniendo muy bien los comentarios.

Me he animado y he subido otro vídeo que os dejo por aquí, es un unboxing pero dándole una pequeña vuelta de tuerca, ya que me gusta ir más al grano que los que veo por ahí 😉

[video=youtube;UwYXYpNQ-VU]https://www.youtube.com/watch?v=UwYXYpNQ-VU[/video]

Ya no tienes 0 suscriptores, jeje. ¡Mola!

A mí me ha gustado en sí el montaje del canal que la propia temática (no es tanto de mi estilo, pero es normal, cada canal tiene su público). Una intro cortita (en este último que has puesto), se te entiende perfectamente al hablar y, en general, da un aire de seriedad.

Quizá te falte un producto que atraiga a las masas como la Realidad Virtual o algún aparato más conocido. Aunque también llevas poco subiendo vídeos, ¡así que mucho ánimo!

A mí me ha gustado en sí el montaje del canal que la propia temática (no es tanto de mi estilo, pero es normal, cada canal tiene su público). Una intro cortita (en este último que has puesto), se te entiende perfectamente al hablar y, en general, da un aire de seriedad.

Quizá te falte un producto que atraiga a las masas como la Realidad Virtual o algún aparato más conocido. Aunque también llevas poco subiendo vídeos, ¡así que mucho ánimo!

Tienes razón con el tema de productos, aunque de momento hago lo que puedo con los medios que dispongo jajaja

Muchas gracias por el apoyo 😉

Atrás