Mi canal de tecnologia variada opinen, aun queda mucho por mejorar...

• Autor Autor yoxuemm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoxuemm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi canal, este es mi ultimo video, quiero que me digais fallos y se que debo mucho que mejorar, edicion iluminacion seo...

Última edición:
Bien la produccion y la fotografia del video. Opino que abusas un poco del uso de musica en muchas partes donde no es necesario colocarla (cuando estas dando una explicacion, por ejemplo). Eso puede hacer que la persona que ve el video se distraiga. Yo le bajaria el volumen, o pondria musica mas "chill" o simplemente la eliminaria.

Saludos.

esta mas que bien, te felicito!

Estuve visitando y pues me parece bien

Deja el link del canal

Esta muy bueno el video.
Recomendaciones:
-Ánimicas:
  • No te exijas tanto, porque recuerda los primeros trabajos son la base y referencia de tu futuro.
  • Cada mes. Analiza cómo ha evolucionado tu contenido y tu capacidad en desarrollarlo
-Técnicas:
  • Proyecta tus vídeos.
  • Piensa en el Usuario. Desde ¿Que desea recibir el espectador? ¿Qué contenido deseas mostrar? ¿Cómo deseas mostrar tal contenido?
Siéntete seguro de tus resultados.
Saludos ♤

Esta muy bueno el video.
Recomendaciones:
-Ánimicas:
  • No te exijas tanto, porque recuerda los primeros trabajos son la base y referencia de tu futuro.
  • Cada mes. Analiza cómo ha evolucionado tu contenido y tu capacidad en desarrollarlo
-Técnicas:
  • Proyecta tus vídeos.
  • Piensa en el Usuario. Desde ¿Que desea recibir el espectador? ¿Qué contenido deseas mostrar? ¿Cómo deseas mostrar tal contenido?
Siéntete seguro de tus resultados.
Saludos ♤
Grandes recomendaciones, muchas gracias

Muy bueno 👍

Atrás