Mi canal de test de cultura general

• Autor Autor Silvia1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silvia1975

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa!! Os presento mi canal con test de cultura general en diferentes formatos. Estoy a punto de llegar a los 500 suscriptores y estoy muy contenta!! Ya se que aquí algunos tenéis mucho más que eso, pero poco a poco 😜 saludos a todos.

Genial, está interesante.

Estoy viendo el vol 6, ya perdí en la primera pregunta, a veces cuando pienso en Croacia imagino un país frío, pero el otro día vi que tiene unas playas muy bonitas (aunque bueno, seguro son aguas frías jaja)

Jajajja creo que es un país preciosooo

Me gustan estos tipos de videos, de cultura, conocimiento. Hace no mucho pensaba hacer algo así y apoyarlo con una APP para móviles tipo quiz, ya programe la APP pero por falta de tiempo no pude crear el canal y las preguntas, espero hacerlo pronto.

Ahora el problema es que YT no te va a recomendar mucho y por lo tanto no tendrás muchas visitas. Esto se debe a que solo muestras imágenes como slideshow al menos deberías comentar las preguntas, para que el algoritmo no identifique el video como "vacío" y con poco valor.

Si te fijas tu video mas popular es el que relatas todas las preguntas.

Holaaa!! Os presento mi canal con test de cultura general en diferentes formatos. Estoy a punto de llegar a los 500 suscriptores y estoy muy contenta!! Ya se que aquí algunos tenéis mucho más que eso, pero poco a poco 😜 saludos a todos.

entre a tu canal, motivado porque yo tambien estoy creando mi canal de este tipo de contenido. Me gustaria contactar contigo, si se puede por favor.

Suscrito esta interesante suerte en tu canal.

Interesante canal.

Tiene lo suyo, el sonido del intro me gusta, pero te sugiero un intro más entretenido para captar más público jóven...

Esta interesante, éxitos

Atrás